Don’t tell me what I can’t do!

Amigos del blogoplancton:

El canal Fox estrena este lunes la tercera temporada de Lost (Perdidos). Muchos fans de la serie ya la hemos visto en el “canal mula”, pero cualquier ocasión es buena para verla otra vez, o para disfrutarla de nuevas por los que hubiesen optado esperar a su traducción y doblaje.

Quería decir que para promocionar este evento, el susodicho canal de televisión ha estampado la cola de un avión de la Oceanic en la estación de Atocha (por si os pilla de paso) a la vez que inicia un concurso de un viaje a Hawaii. Para ello debéis introducir los números cada 108 minutos, etc etc. El tío que va ganando lleva más de diez días dándole al botón. No le vamos a quitar la ilusión, ¿no?

Sin embargo, si lo que os interesa no es el viaje sino la simple sensación de estar metiendo una secuencia de números cada dos horas más o menos so pena de que la anomalía magnética que tenéis en el culo se desestabilice, aquí os traigo la solución: ¡¡tachán tachán!!…

¡¡El simulador de la escotilla!!

escotilla.jpg

 

Hay que instalarse el Yahoo Widgets si no lo tenéis (gratis, se puede desactivar, etc), y después os descargáis el Lost.Widget, lo demás ya sabéis cómo se hace. (Vía Blog do Professor Vaz).

Si ya sé lo que estáis pensando, que no puedo andar perdiendo el tiempo con chorradas, bueno, y ya sabéis vosotros la respuesta que os daría Locke.

locke.jpg

Reconoced que por hacer la gracia mola…

Publicado el 7 septiembre 2007 en Empanadas mentales. Añade a favoritos el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. Jojojo… Oye, ¿y no van a poner la tercera temporada en la 2? Creo que han empezado ahora por la segunda, pero supongo que pondrán la 3ª, no? Creo que soy un iluso. ¿Alguien sabe si Cuatro se va a dignar a emitir la segunda de Roma? ¿Y la quinta de 24? ¡Oh Dios! ¡Quiero que pongan Battlestar Gallactica!

  2. Creo que sí lo van a poner en la 2. De lo demás no sé nada.

  3. A mi me mola más como lo dice Mr. Eko: Do not tell me what i can’t do, es más polite, ¿no?
    Y si, TVE una vez más en su afán de no hacer cartera ha pasado esta pedazo de serie a la 2, los programadores de TVE son una panda de majaderos, pero a lo mejor así no se ve afectado el pase de la temporada por eventos futbolísticos como le pasó a la segunda.

  4. me no entender, yo bajar de la aldea

  5. ¡Uuuuuy que friki! ¡Me encanta!

  6. Muy bonito… así que el señor Copépodo apoyaba la idea de mantenerme atada al pc cada 108 minutos así por sorpresa… No contentos con haberme enganchao a la serie ahora queréis engancharme a una escotilla virtual sin avisar ni ná! Bueno, pero al menos ponedme un Doc y un Sawyer para q me entretenga hasta q salte la alarma… :p

  7. [...]que bueno que no soy el unico loco en el mundo!
    gracias por mencionarme en tu post!

    Muy bueno el blog!

    Felicitaciones!

    Prof. Vaz

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.961 seguidores

