Formas bonitas de pedir perdón

Hay formas sentidas y originales de pedir perdón a la persona amada por algún desmán cometido, pero hay que reconocer que algunas son, sencillamente, insuperables:

losiento.JPG

Foto tomada en León, en verdad ciudad estupefaciente. Me disculpáis un momento, que de tanto glamour se me están humedeciendo los ojos…

Publicado el 30 septiembre 2007 en Bizarrismo. Añade a favoritos el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. Jejejeje, cuando voy a la playa encuentro una disculpa o una declaración en cada puente.

  2. En qué trance estaría, qué fechoría habrá hecho a su ser querido este pobre leones que realizado una disculpa pública, pero si le tengo que disculpar yo, primero le abofeteo por haberlo hecho en un contenedor, anda que no eligió poner una pancarta colgada de la fachada de la catedral.

  3. Después de esto, jamás volveré a pensar que lo de Poe es arte. Que se quite el cuervo como obra maestra de la poesía; ese contenedor de vidrio sí que es conceptual y kitch.

  4. una de las formas bonitas para pedir perdon es ………
    escribir en un poste de luz te amo se q sui muy tonta pero porfavor perdonam
    eres lo mas lindo en mi vada te amo y t extraño

  5. una forma bonita de pedir perdon es desirle la berdad no mentiras ni desir disculpa estaba borracho

  6. bueno… dejo este comentario porque si no Tyler-Pepe me pegara… he de decir que no me parece bien esa forma de pedir perdon… si fuera una pintada pero bonita y en una pared y no en una papelera bueno, que eso es una guarrada…

  7. me parese vacono y escrivo esta comentorio por que las cosa eescritas son chebrs

  8. hola jaja engañe ami novio qe me amaa con su mejor amigo qe ago

  9. Emborracharlos y hacer un trio. Esa es tu única salida

  10. Mirala a los ojos,dila que lo sientes que no volverá a suceder

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.961 seguidores

