¡Disección pública de un calamar gigante!

Aunque, por desgracia, a la mayoría de nosotros nos pilla un poco lejos. Se realizó en el Museo Victoria (Melbourne, Australia), con cámaras y público (muy escaso, para qué nos vamos a engañar). La hora y media de apasionante y cefalopódico metraje se puede ver aquí o descargarse para ver cómodamente durante la cena. ¡Qué recuerdos! La primera disección que yo hice fue precisamente a un calamarcito. Que si el triple corazón, que si la cavidad paleal…

Ahora se saltea con un poco de cebolla picadita…

.

Niño, no mires, que luego tienes pesadillas

.

¡Doctor, lo estamos perdiendo!

.

Menudo bocata de calamares sale con esto, la leche.

.

Vía Pharyngula

Publicado el 18 julio 2008 en Ciencia y naturaleza. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Demasiado amoniaco para el bocata…

  2. vaya que pena perdérselo :P

  3. Me gusta el pescado

    Yo me lo follaba, debe ser una delicia o delicioso directamente.

  4. muy bueno estaria hacer disecciòn a un calamar grande, yo estoy en 5º biologico y abrimos uno hace una semana estubo demas…

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.010 seguidores

