¿A qué me recuerda esto…?

Poco a poco (muy poco a poco), vuelvo a ponerme al día con los asuntos güeberos. En breve comenzaré una breve serie de entradas sobre ecosistemas capenses, mientras tanto (y aprovechando para airear asuntos personales) saludo a mi mamá y demás conocidos que anden preocupados por mi integridad. El viaje fue muy bien (comparado con las 12 horas y pico de Londres a Ciudad del Cabo tras 15 horas de retraso, las 8 que hay entre Madrid y Filadelfia han sido un suspiro). Y nuestro nuevo hogar también bien.

Este año, lejos de los lujos asiáticos del 2008, han asignado como morada copepódica a un coqueto apartamento, muy americano él, cerquita del campus y en mitad del bosque para poder seguir viendo fauna y flora local. Aquí van algunas fotos.

Redacción de DDUC en otoño de 2009
Redacción provisional de DDUC

Cocina
La kitchen

Mi barrio adoptivo
Barrio adoptivo

Puerta trasera
Esta es la puerta trasera, pero es la que usamos como principal

El bosque, a mi alcance
A diez metros de la puerta, el bojque

Cutrez yanqui
La casa no está exenta de glamour yanqui

Después de tener durante algunos días una sensación de déjà vu me he dado cuenta que esto de la puerta trasera y delantera, del repartidor de periódicos, de los buzones con banderita y alarma de incendios a lo que me recuerda es a una tremenda partida a los sims.

¿Hay alguien controlando cuándo voy al servicio y cómo debo gestionar mi vida social? No somos nadie

Publicado el 6 septiembre 2009 en -General-. Añade a favoritos el enlace permanente. 13 comentarios.

  1. Da alegría ver q tu entorno es agradable y confortable. La Kitchen es preciosa, sobretodo por la luminosidad q tiene. El bosque tan cerca es todo un lujo. A tu mare le vas a dar un alegrón de ver las condiciones de tu nuevo hábitat, y a mi q soy tu amiga, aunq no sea tu mare, tb. No se puede pedir más.
    Cuídate mucho. Un abrazo Rafa

  2. Jajajaja, mira que si estás en una suerte de “El Show de Copepodo”… Qué detallista poner en un cartelito, que tengas cuidado que hay un agujero debajo. Si levantas el cartel para hacer foto, pon un euro al lado para hacerse idea del tamaño real xD.

    Que tengas muy buena estancia, por lo pronto el apartamento pinta maravillosamente bien; ¿es compartido?

    Bueno, ya nos contarás. Un abrazo!

  3. ¡Que bonico! Macho, siempre digo lo mismo, pero como se nota que estáis en la zona desarrollada de los estates junticos.

  4. Estoooo… no quiero intranquilizaros, perooo… creo que vuestra casa incumple numerosos de los requisitos imprescindibles para recibir el sello ISO de calidad apocalíptica de Fernando Arrabal. No me gustan nada esos magníficos ventanales a pie de calle. ¿No podríais cambiaros al piso de arriba e inutilizar la escalera?

    :P

  5. Casando las fotos deduzco que estáis en una planta baja. Eso de que los del piso de arriba os vean en la cocina cada vez que pasen por la escalera me parece un incordio.
    A ver si te pillan con los rulos y la redecilla en la cabeza.

    Bueno, por lo menos es asequible, ¿no?

  6. En mi amplia experiencia con los sims he de deciros que tengáis cuidado con las cosas inflamables: los bomberos tardan un webo en llegar y te quemas y mueres y jodes la partida, así que no seáis

  7. Mira que se lo dije mi estimado Zombi, mira que se lo dije, ten cuidado de dónde nos metes este año. Como bien puede apreciar, parace ser que no ha aprendido nada de sus sabios conocimientos sobre un apocalipsis zombi, yo vivo en un sin vivir, temeroso al ver esos enormes ventanales, parece que van a salir del bosque en cualquier momento. Encima tenemos unos cuchillos de mierda, y en el Wall Mart no venden armas de fuego, estoy muy fuck.
    Mi estimada Gloria, esto prende como la yesca, es todo madera, y ya que hablamos de bomberos, imagínese la situación, la cobachita estaba sucia, sucia, sucia. Nosotros en pleno zafarrancho de combate, sudando como perros, y yo limpiando el suelo de la casa, mira tu por donde que comeinza a sonar las alarmas de incendios de la casa, y de repentre los bomberos en plan REC a por nosotros y a sacarnos de la casa, y yo con mi suelico mojado.
    Mi estimado Jmongil, pues imagínese saliendo desnudo de la ducha porque la ventana del baño da a la calle.
    Esa suerte que tenemos mi estimado Eulez, la verdad es que no nos podemos quejar. Esto no se parece en nada a Phoenix(Arizona).

  8. Alfie ya os ha respondido a casi todo, pero en mi defensa digo que pienso hacer una trampa para zombis con los boquetes de la entrada, que cuando vinieron los bomberos era para hacer un simulacro y ver cuánto se tardaba en desalojar el edificio y que todos los ventanales tienen eficaces persianas.

    Un saludo a todos.

  9. M’alegro de que estés bien, chiquillo. Ya nos tenías a tod@s preocupad@s…

    La casa parece bonita, ¿no? En cualquier caso, al lado del bojque, ¿qué más puedes pedir?
    Ya nos contarás más de tus periplos, granujilla…

    Más saludos.

  10. Yo, que soy una miajica alto, tengo la impresión de que podría mirar por la ventana del cuarto de baño, sin proponérmelo ni tener mayor interés, por supuesto. Como el vecino/a de arriba dé una fiesta para su club de baloncesto a la misma hora que te duchas puede ser muy entretenido.

    Por otra parte, me da la sensación que el diseño deja ver la influencia del puritanismo original de Nueva Inglaterra: la familia no tiene nada que ocultar ni ante su dios ni ante los hombres y por ello tiene grandes ventanales sin cortinas (ya sé que aquí hay estores, pero hablo del concepto). Arquitecturas similares se encuentran en Alemania y Paises Bajos.

    Una pregunta de ignorante. Yo de pequeño les cogí terror a los mapaches (no sé porqué). ¿Hay por ahí? ¿Te podrían entrar en la casa?

    Take care.

    Best,

    C

  11. ¡Pero de qué te quejas! ¡En los ochenta yo hubiese degollado al vecino por una litera! Bueno, también hubiese matado por tener una bici de cross de esas con respaldo, pero ese es otro tema…

  12. Josélez: lo del bojque es sin duda lo mejor, saludos.

    César: Oye, me ha gustado lo del puritanismo reflejado en las ventanas, no lo había pensado.
    Aunque teóricamente estamos dentro del área de distribución del mapache, yo no vi ninguno el año pasado ni me consta que den problemas con los cubos de basura o metiéndose en casas. Bueno, aquí de hecho a muchos mamíferos, ciervos, opossums, ardillas y eso. El año pasado recuerdo que un oso se paseó por el aparcamiento de un centro comercial, porque al parecer están expandiéndose hacia el sur y volviéndose menos tímidos. Os mantendré informados de posibles invasiones.

    Nata: yo qué me voy a quejar, si estoy divinamente :-)

  13. César: Oye, me ha gustado lo del puritanismo reflejado en las ventanas, no lo había pensado.

    Por lo que he oido, se debe a la rama protestante del cristianismo. En teoria, tambien son menos criticones, porque todos los defectos y pegados los juzgara dios en su momento y no tienen nada que decir.

    La verdad es un poco paradojico. Los del sur nos suponemos más abiertos que los del norte. Por ejemplo, para la relacion en los primeros momentos y para dar conversación.

    Si en otros aspectos en el norte son menos timidos. La ventanas son menos discretas y se invita a la gente a casa. con menos reparos.
    Tambien son menos pudorosos con la desnudez.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.039 seguidores

