Día de dibujar a Mahoma

¿No sabes de qué va esto?

Publicado el 20 mayo 2010 en Cosas que pasan. Añade a favoritos el enlace permanente. 28 comentarios.

  1. Lisístrata

    Te ha salido con cara de bueno, así no habrá forma que se mosqueen sus seguidores, ejejeej

    A ver si tengo tiempo y subo alguno para la colección, ahora ando desbordada de trabajo y entro poco.

    saludos, copépodo

  2. ¡Hola Lisis! Chica, yo es que a Mahoma me lo imagino así, bonachón, ¡con ese nombre tan eufónico! Si se llamase Janzáktor, pues ya me sonaría más fanático, pero un tío que se llama “Mahoma”, ¿cómo no va a ser un cacho pan?

  3. jajaja, buenísimo. Si que parece majete, si

  4. Jaja, ojalá y Mahoma haya sido así de alegre. Es interesante cómo en una ocasión (y la verdad supongo que en más de una) se condenó a muerte a una persona por dibujar a Mahoma. ¡Arriba la libertad de expresión!
    Y bueno, como siempre en el Facebook hay de todo, este enlace es para celebrar el “día de todos dibujen a Mohammed” (Mahoma)

    http://www.facebook.com/pages/Everybody-Draw-Mohammed-Day/121369914543425

  5. por q no dibujais como os moris de hambre por la crisis

  6. Con esa barba sin bigote más bien parece Amish. Los cuales siendo pacifistas hacen el dibujo bastante irónico jajaja

  7. balala ¿porque no nos morimos de hambre? Todavía queda un cacho para eso, todavía queda…

  8. Si la gente se pone a dibujar “los c****es de Mahoma” entonces sí que la tendremos liada, no creo que por un dibujo así de majete se vaya a liar parda…

    En este bloj faltaban ilustraciones: ¡ahora ya es COMPLETO! Bravo.

  9. Mmmmm, ¿Creéis necesario que haga una actualización con los cojones de Mahoma? Mira, que si me lo pedís yo lo hago ¿eh?

  10. no entieeendo… esta prohibido dibujar a mahoma o algo así? por que?

  11. Asi se dibuje feo o bonito para los musulmanes extremistas es pena de muerte ! y que dirá su Dios a eso.
    Lo que si todos deberian de entender es q la libertad de expresión no debe pasar la linea , el respeto a las creencias , idiomas, raza , etc. Si no nos respetamos no habrá nunca paz!!!

  12. Muy potito tu Mahoma

  13. I vosotros como sabeis que es asi Mahoma?
    Primero os dibujais a vosotros en el infierno! Sabeis que al que lo a colgado se le va a condemnar a muerte????

  14. Ojala se le condemne a muerte!

  15. Una vida humana te vale lo mismo que un dibujo?… creo que tienes un problema muy gordo en tu cabecita loli… lo siento por tí pero ya ves, el planeta sigue girando…

  16. Por cierto, la pena de muerte ofende gravemente a mis creencias, va en dirección contraria a la evolucion de las sociedades hmanas y es una enorme falta de respeto, que lo sepas…

  17. Sólo un borrico la pediría para otro ser humano por expresarse con un boligrafo

  18. Sobre todo teniendo en cuenta que con toda probabilidad acabas de cometer un delito grave de amenazas (Capítulo II del Título VI del Libro II del Código Penal de 1995).

    Y como estoy razonablemente seguro de que no habrás ocultado tu dirección IP, aparte de dejar rastros que a la policía no les resultaría difícil seguir. Yo si fuera tú me disculparía con el propietario del Blog.

  19. Disculpas! Pero esque yo soi Mussulmana, y no aguanto que dibujen a mi Profeta! Lo siento, estaba mui nerviosa ese dia.

  20. Bueno, soy española pero me e vuelto mussulmana

  21. Loli, disculpa, soy el autor del dibujo. A ver, dime exactamente cómo tengo que dibujarlo para hacerlo bien, ¿vale? Dame así algunas instrucciones y hago otro a ver si te gusta más.

    Besotes

  22. Perdona por el comentario del otro dia, pero en el Islam Mahoma esta prohibido dibujarlo, por eso nadie sabe ahora como es mahoma.

  23. Loli, de verdad que no me importa, puedo hacerlo más guapo, yo no soy musulmán así que puedo hacerle un retrato como más te guste, dime sólo cómo te gusta y lo cuelgo. Te prometo esforzarme mucho en que sea una buena representación del profeta, y no me importa repetirlo si el resultado no te parece satisfactorio.

  24. Mira, que a mi no me importa de verdad,pero yo te digo que nadie sabe como es Mahoma.
    Bessos.

  25. Por supuesto que la mayor parte de la gente que vive en el planeta sabe o se puede figurar como era Mahoma, que bobada.

    Era un humano, por tanto mamífero y primate. Terrestre, respiraba aire, tenía dos piernas acabados en pies con cinco dedos, dos brazos acabados en manos de cinco dedos, dos ojos, dos orejas cortas y sin pelo, un hígado, un corazón con cuatro cavidades por los que circulaba sangre roja, dos riñones, una cabeza, boca, nariz con dos aperturas y el resto de características normales en un Homo sapiens de sexo masculino, tenía una cultura, llevaba ropa similar a la de otros humanos varones de su época, necesitaba ingerir glucosa para alimentar su cerebro, escribía, se relacionaba con otras personas y probablemente montaba en dromedario…

    Vamos, que pensar tampoco es tan difícil …

  26. Este debujo esta vien cagado .l.

  1. Pingback: Red de Blogs Ateos » ¡¡¡HAY QUE ARMAR UN BUEN CRISTO!!! O AL MENOS, COCINARLO.

  2. Pingback: Receta: sopa de cristo « Diario de un copépodo

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.036 seguidores

