Puesta de sol sobre el Bósforo

Esta imagen se tomó en Estambul (Turquía) en julio de 2005 al terminar el viaje de muestreo por el norte del país. Al darme cuenta del efecto que tienen en el skyline de la ciudad los minaretes de las mezquitas fui consciente de que tenía que conseguir el perfil completo de la ciudad durante la puesta de sol. Me llevó dos tardes encontrar la ubicación exacta desde la que se apreciaran las 4 mezquitas imperiales y la torre de Galata. El lugar fue la ribera del Bósforo, cerca del embarcadero de Harem (orilla asiática).
De izquierda a derecha, los minaretes de la Mezquita Azul, Santa Sofía, Sulemaniye Camii y Fatih Camii. Justo bajo el sol, la Torre de Galata.

4 thoughts on “Puesta de sol sobre el Bósforo

  1. etringita 1 marzo 2006 / 17:47

    ¡¡¡Qué envidiaaaaaa!!! ¡¡Yo quiero ir a Estambul!! ^__^

  2. griselda 12 julio 2008 / 2:03

    muy pronto ire por ahi me encanto la foto

  3. eulez 19 julio 2009 / 15:12

    ¡Que pocos comentarios! ¡Como se notan esos inicios, no como ahora! Muy bonita la foto.

  4. Copépodo 19 julio 2009 / 18:02

    Jejeje, sí bueno, y además me quedaba tan tranquilo por hacer un post sólo con una foto.

Responder

