Primeras conclusiones

Amigos del blogoplancton:

Tras algunas sesiones de experimentación con CSS, HTML y la madre que los parió y cotilleando en tutoriales y demás he conseguido lo siguiente:

Diario de un copépodo ha estado en el Google. Durante un tiempo fue la primera entrada de «diario»+»copepodo» y la quinta (¡guau!) de «copepodo». ¿Por qué ya no aparece? ni idea, pero estoy harto de intentar averiguarlo.

He instalado un reloj con el único propósito de hacer la gracia.

También hay un contador y un enlace a estadísticas simplemente para confirmar que esto no lo lee ni el tato.

He puesto algunos enlaces que me parecen interesantes, así como algunos blogs que me han gustado y que sigo regularmente.

Sobre el diseño y el tuneo general, poco he podido hacer más que nada porque es un poco cognazo, pero por lo menos todo sigue funcionando con normalidad, lo que ya es una proeza para un invertebrado.

pasemos a otra cosa.

6 comentarios en “Primeras conclusiones

  1. ¡Qué decepción! No has defraudado a todos, nosotros que depositábamos en este blog todas nuestras esperanzas de tunning de páginas, has fracasado horriblemente. Este error no se olvidará fácilmente y esta mancha siempre figurará en tu expediente (se te acabó lo de vivir de las becas)

  2. Lo de Google es misterioso.
    Ni siquiera los iniciados acceden a su arcana sabiduría.
    Tampoco los sumos sacerdotes de Google comprenden bien al Dios.

  3. Bueno, no sé cómo pero la página vuelve a estar en el Google tal y como decía. ¡Ah! y sí que me he acordado mucho de Homer Simpson estos días, pero de verdad que lo del HTML es un rollo.

Deja un comentario