La tesis es bueeeena

Moradores del blogoplancton:

resulta que los problemas para subir imágenes persisten y en estas condiciones no puedo subir la nueva entrega de La guía del naturalista galáctico. Apenado como me encuentro por esta contingencia me he topado con dos cosas muy raras navegando por el blogoplancton, y como ya estaba por la labor de escribir algo, pues os lo comunico.

La tesis de Gollum. Después de la tesis de Frodo resulta que hay otro loco de la vida que se ha empeñado en que personajes de El Señor de los Tornillos se saquen el doctorado.

El día de pi. Alucinante. Resulta que hoy, por ser 14 de marzo (3/14 para los sajones) a la peña le da por celebrar el día de pi (hasta aquí bien), pero es que además, se reunen a la 1:59 pm para recitar los decimales de pi que se saben.

Y luego resulta que yo soy el raro.

(Visto en: Curioso Pero Inútil)

3 thoughts on “La tesis es bueeeena

  1. EDRYAS 15 marzo 2006 / 17:22

    AG. No he conocido a ningún matemático cuerdo. No quiero decir que sean mala gente, pero están todos enfermos, en serio, lo digo con frialdad y amor.

  2. Gianna 16 marzo 2006 / 17:41

    Pues sí, los matemáticos están locos. Yo dudaba si haber hecho matemáticas hasta que descubrí en 1º de carrera el álgebra y me alegré de haber hecho una ingeniería. Me imagino toda una carrera con asignaturas de álgebra y me da algo.

    Para mí pi=3.1416 y se acabó (de hecho acabo de ver que incluso el Matlab también usa esta aproximación).

  3. Rafa 16 marzo 2006 / 20:00

    Yo creo que no tiene nada que ver el ser matemático (aunque por otra parte, es cierto que no conozco a ninguno en persona). A ver, a mí no me parece mal que sea el día de π, sino que la gente se reúna para recitar sus decimales. ¿Habrá un concurso para ver quién se sabe más?

Responder

