La maldición de la pantera rosa

Moradores del blogoplancton:

DISCLAIMER
¡No sigáis leyendo! Si leéis hasta el fin esta anotación quedaréis malditos para siempre. El aviso está hecho, que si no luego venís con el que si tal y cual y que si la abuela fuma.

La maldición de la pantera rosa me fue transmitida en una clase de fisiología vegetal por Biosfofo, y como habéis adivinado os la voy a transmitir a vosotros inmediatamente. No me deis las gracias, yo soy así.

Por cierto, que las clases de fisiología vegetal que recibíamos eran un entorno ideal donde confraternizar con el compañero para intentar evitar los potentísimos efectos somníferos que irradiaba el profesor en cuestión. Creo que eran de las pocas ocasiones en las que me quedaba dormido (dormido y roncando) en primera fila a pesar de mis esfuerzos titánicos por mantener los ojos abiertos. Nunca un par de párpados pesaron tanto.

Perdonad la divagación. La cosa es que Biosfofo, entre cabezada y cabezada me decía que la pantera rosa le observaba amenazadoramente a través de la cuadrícula de sus hojas de apuntes. Yo pensé que estaba delirando, pero con paciencia procedió a explicarme qué quería decir, no sin antes informarme de que me caería su misma maldición de por vida. Evidentemente acepté. Cualquier cosa servía para no volver a babear en público.

La cosa es como sigue. La cara de la pantera rosa es, con algo de imaginación, asimilable a una cuadrícula de 3×3, así:

De hecho, cualquier cuadrícula de 3×3 será fácilmente vista como una pantera rosa tras un par de intentos.

La pantera rosa que te mira a través de una cuadrícula en blanco no es el simpático personaje al que estamos acostumbrados. Su mirada es fría y severa y esconde oscuras intenciones. Si finalmente decide maldecirte la verás en las vallas metálicas, en los adoquinados de las calles, y, como le pasaba a Biosfofo, en los papeles cuadriculados. Si la maldición cala en ti, incluso serás capaz de verla en enladrillados y entramados más complejos: deformada pero igualmente inquietante.

En fin amigos, vosotros quisisteis leer.

BIENVENIDOS (leer con voz como de bruja mala)

Y sí, veeeenga, voy a tomarme la medicación.

29 comentarios en “La maldición de la pantera rosa

  1. Padezco esta maldición desde hace mucho, hace 4 años tuve que pasarme a los folios en blanco porque su fria mirada me impedia concentrarme en los estudios.

  2. ¡¡¡¡¡La maldición caerá sobre todos vosotros!!!!!
    Ríete tú de la de Tuttankamon… Llegará un día en que toda la gente vea a la pantera rosa con su fría mirada, la gente caerá en la locura y se quemarán todas las hojas cuadriculadas en una gran hoguera para expulsar al mal. JAJAJA (risa malvada)
    Decididamente, me ha dado mucho el Sol.

  3. No la veo. No la veo. Jooo, no la veo. Creo que es mi atávico problema con izquierda y derecha (por echarle la culpa alguien)

    Además, no sabéis reiros como malos, se hace MUBUAJAJA. Estoy vacunada contra el terror, me temo.

  4. Y digo más (aunque acaben por censurarme) Esa pantera rosa no parece mala, parece que está chutada. Yo creo que te tiene miedo a ti, que eres más malo (entiéndase «ti» como impersonal)Míala, pobreta. ¿Dónde puedo adoptarla?

  5. Nooo no no no. Edryas, estás confusa porque has sido bendecida con inmunidad a la maldición. El esbozo del tercer dibujo NO contiene la mirada de la pantera rosa maligna, sino que sirve para 2 cosas: 1) demostrar que tengo que aprender a usar el Photoshop y dejar de dibujar a pelo con el Paint y 2) relacionar la posición de los elementos de la cara de la pantera rosa en la cuadrícula. NO pretendo dibujarla a Ella.

    Donde tienes que mirar es en la cuadrícula en blanco. Ahí está su mirada severa y aviesa que escruta tus pensamientos. (píntale unas cejas malvadas si eso te ayuda, aunque te recomiendo que vivas feliz sin leer esto nunca más, por si acaso).

    Hugo: ¿¿¡¡Tú también!!?? AAAgh esto es una plaga

  6. no inventen yo no le veo nada a la pantera es mas me cai bien que esten traumados no es mi problemustedes la verdad yo no le veo ni mais por mas que voltie la pantalla no vi nada y todo yo no vi nada y apollo a edryas

  7. hola soy abril y voy a un grupo scout y mi patrulla(grupito)se llama patrulla pantera y nuestra mascota es un muñeco de la pantera rosa y la super amamos besos PATRULLA PANTERA

  8. con lo que he leido me que dado traumada pero no se si es cierto pero me quedado asombrosamanete asombrada todos mis amigos dicen que es mentira de lo cuales unos cuatro cree q es cierto pero yo danae me eh quedado asustada…

  9. Me asombra que piensen en una maldicion cuando la pantera rosa es sinonimo de cocaina. sus ojos bien habiertos, sus delirios de persecucion, su forma de caminar y actuar (en realidad todooo). tal vez tengan cuidado… por ahi tambien tienen suerte y se envician.

  10. OSEAA QUE AL CASO YO NO LO ENCONTRE ABSOLUTAMENTE NADA DE MALO I MALDITO A ESTO ES MAS MI CUARTO ESTA LLENO DE PANTERAS ROSAS I NI UNA MALDICION NI MIRASDA MALEBOLA LE E VISTO PERO POS CADA QUIEN QUE CREA LO QUE LO QUE QUIERA PORQUE YO SIGO I SEGURE AMANDO A ESTEPERSONAJE

  11. pero los que me creyeron maldito ja ja no estoy maldito lei el titulo y me brinqué a opinar xD

    aunque seria una mas para la coleccion xD

  12. viva la pantera rosa

    viva la pantera rosa

    viva la pantera rosa

    viva la pantera rosa

    viva la pantera rosa

    viva la pantera rosa

    viva la pantera rosa

    viva la pantera rosa

  13. Olaaa a todos
    bueno yo quiero decirr a todos que la pantera rosa esta imfluenciada por el DEMONIO!! y que tuve que ir mucho tiempo al psicologo por que por las noches me aparecia al lado de mi cama y me decia que me iva a matar
    era HORRIBLEE!!
    hasta que hoy en dia es mi mejor amigo lo llevo siempre de mi mano
    por eso no le tengan miedo
    por que es el mejor amigo que puedan tener!!!

  14. Hola jajXD la vdd io lei esta pagina x curiosidad, por el simple hecho de que me tengo q disfrazar de pantera rosa para una jincana que tengo!!! Al principio me asuste un poquito pero sino arriesgas no ganas!! asi k lo ic!! y no me paso nada!! XD suerte cn su maldicion!!

  15. Ozea Como aver ozea vii pro como 30 minutozZ cada Foto de La panTeriiTaH roza
    aora ztoii Mirando un Papel cuadrcualdo y no al veo!!

    ala WwOw! ozeaa no buenizima zu maldiicion eeh! Me encaTo ez maz deveriana zer Libroz y Libroz con ella pro qe aii no zta zuper alv eo en Todaz parez eeh WOW!!

    ozea la vdd no la veo pero bueno eQiizZ sii algun dia lelgo averla en el papael cuadriculadoH qedare TrauMado aiiozZ!!* <3

  16. pues mira osea yo amo ami pantera s la mejor y s wenisima xk tu no me compares mis panteras con otra caca de peluche xk no tiene nada pero super nada punto de comparacion osea.adoro ami pantera.
    i love you pink panter
    amm lo olvidaba soi super iper mega coleccionista.

  17. Pingback: Grandes comentarios de las historia (1) « Diario de un copépodo

  18. Hey …. no sean…. la pantera rosa es la mejor y es mi idola ……. yo no la creo fria … por mi es una o un elegante felino y sus ojos representan a los de una pantera como su boca , bigotes y demas partes……… por que temerle?????
    asi que coincido con sinkell:
    viva la pantera rosa!!!!
    viva la pantera rosa!!!!
    viva la pantera rosa!!!!

    NO SE METAN CON LA PANTERA ROSA !!!!!!!! PORQUE SE METERAN CON MIGOOOOOOOOOOOOO

  19. HAY SOLO QUIERO DECIR UNA COSA LA PANTERA ROSA ME ENCANTA PORQ A MI ME ENCANTA LOS FELINOS A DEMAS ME GUSTA EL ROSA COMO ELLA ES UN FELINO SUPER HERMOSO TENGO UNA PELI DE ELLA Q SON PUROS CAPITULOS Q DA Y ME LA REPITO Y NO ME CANSO AQUI ESTOY HACIENDO UNOS DIBUJOS HERMOSO DE ELLA Q SACO DE GOOGLE ME ENCANTA ES SUPER DIVINAAA
    ATT ELIANA

  20. YO AMO A ESA PANTERA ASTA LES DIGO SOY TAN FANATICA DE ELLA Q TENGO UNOS CALSONES DE ELLA AQUI ADELANTE ESTA ELLA Y ATRAS DICE THE PANTER PINK OSEA LA PANTERA ROSA
    NO SE BURLEN DE MI Q ES LA PURITA VERDAD

Deja un comentario