Redondeces

Amigos, visitantes ocasionales y moradores variados del blogoplancton:

Durante las últimas horas, esta vuestra bitácora ha alcanzado la redondez de las 10.000 visitas.

Vale que el contador cuenta también las recargas de la página, pero no es menos cierto que empezó a funcionar un mes después de la inauguración de “Diario de un copépodo”. En el fondo esta redondez es sólo aparente, consecuencia de contar en base diez y de la numeración árabe, vamos que el número 10.000, en realidad, es un número como cualquier otro y muy posiblemente a un extraterrestre no le llamaría nada la atención. Todos sabemos que hay “pocos” números importantes (pi, los números primos y especialmente el 42) pero ¡qué carajo! Cualquier ocasión es buena para celebrar algo ¿no?

Esperaba que a estas alturas alguien (que no me conozca personalmente) hubiese preguntado “Rafa, ¿Por qué los copépodos?” ¡Ah!¡los copépodos, los puñeteros copépodos!, (que diría Dámaso Alonso). A pesar de la timidez o la falta de curiosidad, creo que ha llegado el momento de arrojar luz sobre este interrogante, quizá inexistente fuera de mi protocerebro.

Pero antes tengo una cita ineludible que me tendrá alejado del blogoplancton hasta el viernes. Mientras tanto, recibid todos mi felicitación y agradecimiento personal por haber contribuido a estas 10.000 visitas simbólicas.

8 thoughts on “Redondeces

  1. edryas 13 junio 2006 / 13:41

    ¿Pero cuenta también todas las veces al día (mismo d´ñia) que entras en la página? Porque entonces me debes unas cañas o algo, que me paso todas las horas vivas por aquí.

  2. Mario HPR 13 junio 2006 / 14:43

    Enhorabuena por las 10000 visitas y a por otras 10000.

    Saludos.

  3. Alfie 13 junio 2006 / 19:31

    FELICIDADES, por otros 40.000.0000 más. Gracias por enseñarnos y por hacernos pasar grandes momentos.

  4. Julián 13 junio 2006 / 20:57

    ¡Enhorabuena, Rafa!
    Yo disfruto como un enano con tu blog y espero que alcances pronto 10.000 veces 10.000
    :-D

  5. Gabi 14 junio 2006 / 21:58

    Che, por un momento creí que con ese título (Redondeces) por fin te habías lanzado al rollo de blog-erótico. No obstante aprovecharé la oportunidad para comentarte que realmente estoy muy intrigado por algo que me extraña y que al parecer nadie te ha preguntado antes. Es muy obvia la pregunta, pero espero que me comprendas: ¿a qué viene eso del “copépodo”? Estoy francamente intrigado y sorprendido por la laxitud de la curiosidad de los comentaristas veteranos de tu fantástico blog.
    Esperando con cierta ansiedad tu revelación, te mando un saludo desde estos mediterráneos lares. Por cierto, el miércoles de la semana que viene parto para Madrid unos días. ¿Estaría o no curioso un encuentro?

  6. Rufo 15 junio 2006 / 3:08

    bueno tio, felicidades!
    Pero siento ser un pelin aguafiestas, estooo, ¿has mirao la publicidad que salta? Alguna cosilla porculera que tienes por ahi…

    Ehmmm, si, eso, Felicidades!! jaja, a por los 40millones, como dice Alfie!

  7. Ahores 16 junio 2006 / 0:38

    Enhorabuena y gracias a tí por los posts tan interesantes que nos escribes. Si no fuera así, no los leeríamos :p

  8. Rafa 17 junio 2006 / 13:33

    Gracias por los ánimos a todos y perdonad el retraso.

    Edryas: lo de las cañas está hecho
    Gabi: lo mismo digo, nos vemos la semana que viene
    Rufo: a mi los pop-ups me los quita Firefox o Mozilla. Supongo que saltan por las estadísticas, las encuestas o algo así, pero ¿qué hago? lo que tengo puesto me gusta como está y no quiero quitarlo, me temo que la publicidad se queda.

Responder

