Desde la Iberia profunda

Amigos de lo kish, la decadans y el bizarrismo: estoy seguro de que vais a agradecerme la puesta en común de algunos jugosos hallazgos durante mi última incursión por la Carretera de Andalucía y sus incomparables áreas de servicio.
Va por vosotros.

El último éxito de Pel·lita de Huelva contiene “Nadie te dá (con tilde) la mano”, “Qué bonita es mi niña” y una nueva versión del “Cumpleaños”. Esperamos que pueda continuar su gira tras superar su trágica adicción al maquillaje.

El esperado hit de Paquiro (Alias “el preso número 9”): Gitanita Canastera. Una lástima que la calidad de la foto no permita disfrutar en plenitud la expresión de gozo del artista.

Y, ¡Atención! presentamos como primicia internacional un “casete” que no debe faltar en ningún vehículo de las carreteras hispanas “La Canción del jubilado“, cuya carátula nos informa para nuestro alivio que ¡sí!, ¡Contiene la canción del niño y los pajaritos! (amén de otros imprescindibles como “Madre sólo hay una” y, de nuevo, una versión (suponemos que trance-progressive)del “Cumpleaños Feliz”.

Jamón pata negra que llega al blogoplancton directamente desde vuestras áreas de servicio favoritas.

Y como despedida por hoy, una simpática muestra de espontaneidad manchega:

… y ahí queda eso.

Anuncios

6 thoughts on “Desde la Iberia profunda

  1. clara 27 junio 2006 / 0:35

    es la primera vez que visito tu blog pero me he reido un monton!!Gracias, te seguire leyendo.

  2. Rafa 27 junio 2006 / 17:57

    Pues muchas gracias por pasarte por aquí Clara, tú como si estuvieras en tu casa. Le debo una visita con más calma a tu paranoia.

  3. biosfofo 27 junio 2006 / 23:33

    DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS
    ¡Qué impresión! Esos discos deberían ser puestos en los bares a la hora del cierre. Aunque yo me quedaré con dos grandes clasicos muy españoles como son Aquarius interpretado por Raphael e In the getto interpretada por el Príncipe Gitano. Ahí se ve lo mejor de la españa internacional

  4. Tio Bartolo 29 junio 2006 / 18:49

    ¡Carayo!, menuo descubrimiento. Que grandes momentos me abré pasao en las fietas del pueblo con la Perlita, esa mujé es una joya, y etá pa untar pan. Por cierto, sería tan amable de decirme dónde me puedo comprá ese casete de los jubilaos, poque anque mi sobrino Alfie, no me quiera jubilá, ya me queda poco. Yo es que quiero escuchar ese clásico de la Yenka y los pajaritos, que grandes canciones. Usté se debería echá unos vinitos con esos casetes, vería el mundo de otra manera, to lleno de alegría y salero, vamos de los más patrio.

  5. Rafa 29 junio 2006 / 23:29

    ¡Ay Tío Bartolo! si ya sabe que en el fondo estos hallazgos me emocionan tanto como a usted. No se preocupe por el casete del jubilado que ya me hice yo con una copia y se la puedo tostar con el Nero.

  6. Ahores 30 junio 2006 / 0:30

    Bueno, eso es la España profunda y castiza de Unamuno xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s