Copépodo de vacaciones

Aunque el blogoplanton está muy inactivo estos días, aquí dejo plantado un comunicado oficial, por si alguien no se había enterado:

Me voy de vacaciones (por fin). Las próximas semanas estaré recorriendo Andalucía. Para poneros al día os informo de que el viaje original consistía en una visita intensiva de 21 días a Jordania, Siria y Líbano (no es coña). Afortunadamente nos han devuelto el 90% del precio de los billetes, adquiridos en marzo. Ya sé que cuando hay muertos, refugiados y destrucción de por medio tampoco hay que ponerse muy melindroso con que te jodan unas vacaciones, pero qué queréis que os diga, sigue siendo una putada. En todo caso, será una buena oportunidad para conocer muchos sitios que tenía pendientes, probar mi nueva cámara, repasar la flora y fauna local, … ah, sí y descansar y esas cosas.

Como dice una amigo mío, en su momento Andalucía estuvo gobernada desde Damasco, así que todo queda en casa (y el que no se consuela es porque no quiere). Bueno, y si hay alguien leyendo vinculado con Hezbollah o con el gobierno de Israel que trasmita a quien corresponda que no pienso escribirles ninguna postal, se pongan como se pongan.

En fin, que nos vemos a la vuelta.

Anuncios

5 thoughts on “Copépodo de vacaciones

  1. ricardo 7 agosto 2006 / 11:19

    jejeje….lo de la cámara nueva ¿no será digital, verdad? Aunque, por las fotos de Turquía, la análogica va de maravilla. Un saludo y felices vacaciones.

  2. Alejandro 24 agosto 2006 / 11:43

    Esperoque vaya bienel viaje y recomiendo a la gente que mire en la opinión de Digimón vs Pokémon (hace poco la vi por casualidad y por suerte no me morí de la risa…)

  3. Alejandro 24 agosto 2006 / 11:44

    si alguien no lo encuentra mirad en la sección de empanads mentales….

  4. Alejandro 24 agosto 2006 / 12:02

    La razón de esto es por unos comentarios que le he adjuntado aunque dicha discusión se podria retomar o sino yo aporto una “¿soy yo o hay veces que dos canciones suenan igual?” a y lo de la pantera rosa y la c-6 muy gracioso, pues yo no veo la pantera(debo de ser de los “inmunizados”)

  5. Rafa 2 septiembre 2006 / 20:42

    Pues la cámara es una Canon EOS-300V. Estoy como un niño con zapatos nuevos así que de momento paso de digitales, comprueba los resultados en el album, que ya subí algunas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s