Descomprimiendo (de vuelta a la realidad)

Criaturas del blogoplancton:

Lo creáis o no, este de la foto soy yo.

Pues sí, lo que son las cosas, uno se va de vacaciones a Andalucía casi a regañadientes, pensando en la oportunidad perdida de conocer Oriente Medio y regresa habiendo disfrutado de unas vacaciones irrepetibles. No me entendáis mal: me encanta viajar por España, y presumo de haber estado en TODAS las provincias del país excepto tres (Melilla, Palencia y Tarragona), pero el toquecito exótico… pues este año no ha podido ser.

Y por si fuera poco, lo del submarinismo: ahora estoy “autorizado” para bucear en aguas abiertas, hasta 18 metros de profundidad, en cualquier parte del mundo ¡Que se prepare el Mar Rojo! Os puedo asegurar que hacer el curso es de las mejores decisiones que he tomado nunca y que me ha abierto las puertas a unas sensaciones maravillosas, como conocer la vida que bulle en la reserva marina del Parque Natural de Cabo de Gata.

Pero vamos, que todo acaba y que toca volver a poner en marcha la cosa esta del blog, así que me voy a poner a ello inmediatamente para recuperar el ritmo pre-veraniego (ya tenía ganas, la verdad).

Y como todos los meses, toca revelar el resultado de la encuesta del mes anterior, y debería proponeros una nueva, pero no estoy muy inspirado, así que lo dejo para octubre. Os recuerdo que en la encuesta sersuar de agosto se os preguntaba por el personaje público español que más cachondos/as os pone de una selección muy exclusiva.

De los 16 votos, 7 han ido a parar a Espinete. Las conclusiones que saco de este hecho es que la perversión zoofílica es muy común entre mis lectores. Si no no se explica que tantos de vosotros prefiráis, antes que a un ser humano,montároslo con un erizo gigante rosa que va desnudo por la calle.

En segundo lugar, con 4 votos (estuvo en cabeza los primeros días de votación) está Ángel Acebes, al que Diario de un copépodo nombra “Político más sexy de España”. En fin, que algunos optan por el sado. A continuación, las dos féminas de la lista, igualadas con 2 votos cada una: La Espe y Maritere. Cerrando la clasificación, Rubalcaba, con un único voto (¿Se atreve a confesar el/la responsable?).

En fin amigos, que esto ya no hay quien lo pare, bienvenidos a septiembre.

5 thoughts on “Descomprimiendo (de vuelta a la realidad)

  1. edryas 2 septiembre 2006 / 15:40

    Palencia es tope exótico, tú. Casi nadie ha estado, así que es como la selva virgen.

    Yo sí me he creído lo de la foto…si estás igual que fuera del agua…

  2. biosfofo 2 septiembre 2006 / 18:08

    Muy chula la foto, pero ¿por qué llevas un regulador amarillo? Normalmente, los amarillos se usan como emergencia, para que no haya confusiones en caso de necesitarlo

  3. Rafa 2 septiembre 2006 / 19:14

    Lo de no haber pasado por Palencia es imperdonable. Iré en peregrinación… algún día.

    Sobre el color del regulador y su manguito: amigo biosfofo, puedes ver que el equipo que me adjudicaron ese día en el centro de buceo tiene ambos reguladores (el mío y el alternativo) en amarillo. ¿Se trata quizá de una sádica estratagema para que, en caso de emergencia, los buzos se confundan y luchen a muerte bajo el agua en busca de aire? es posible, pero quizá se deba sólo a que no les quedaban en otro color.

  4. Soy chachi 2 septiembre 2006 / 19:47

    Estoy totalmente en desacuerdo con la votación. No sé que tipo de pervertidos han podido aunar a Espinete al primer puesto. Evidentemente, esto tendría que haber sido una lucha a muerte entre Espe y Acebes…estos dos sí que están buenos!!!

    Por otra parte, no debemos dejar que la depresión nos hunda. Sí, ha llegado septiembre. Sí, tenemos que trabajar. Pero, ¿y la satisfacción de contribuir al crecimiento del PIB? No seáis quejicas y a levantar España

  5. Alfie 6 septiembre 2006 / 10:01

    Has salido muy favorecido, creo que de perfil mejora la foto, JEJEJE. Edryas presentaré a mi grupo de dromedarios viajeros PALENCIA como nueva sede de viaje 2007, yo había pensado una vez más que CUBA era un buen destino pero lo de Palencia mejora sustancialmente la apuesta de vacaciones para el próximo año.
    Creo que Miguel lleva un poco de razón, así qeu te suspendemos el OPEN PADI y a repetir este septiembre de nuevo, ¿qué te parece?
    Para finalizar, no os entiendo, cómo habéis podido dejar a mi pobre Acebes de la mano de Dios y que perdiera ante un animalillo la votación, pero no recordaís sus canas, las enfatizaciones que hace, eso pone cachondo al más pintado, sobre todo si sabes que es legionario de Cristo.

Responder

