Encuesta chunga de octubre

Recuperando la sana iniciativa “un mes, una encuesta” vuelvo a tomar el pulso de los lectores de esta santa casa. En esta ocasión, y quizá debido a las cercanías de las distintas celebraciones tipo jálogüin en las que el miedo y los monstruos vivientes asaltan nuestros encéfalos, la encuesta van de situaciones de mucho, mucho miedo. Recomiendo a las mentes sensibles que cierren inmediatamente su navegador; yo paso de hacerme responsable.

Aunque el nivel de yuyu está muy elevado en las 6 opciones, os recuerdo que sólo podréis elegir una de ellas. Como siempre, los comentarios son bienvenidos.

9 thoughts on “Encuesta chunga de octubre

  1. Alfie 1 octubre 2006 / 12:33

    Es que para mi eso significaría que mis horas están contadas, porque el día que me quiera suicidar cogería todos los grandes éxitos del tio Julio y me los pondría. Así que si le veo y me los canta en directo, para que quiero más.

  2. Marple 1 octubre 2006 / 18:22

    Por razones obvias he votado por los niños de la ESO (parece inspirado en una de mis pesadillas recurrentes). Aunque Bush con un rifle…

  3. Fernando 2 octubre 2006 / 11:02

    Bush da canguele, de acuerdo, mucho, pues sí, la sola fonética de la grafía “Bin Laden” da mal rollo, el zombi de Franco no, ese me hace gracia, July Churches me gusta, qué le voy a hacer, algo malo debía de tener, Ramoncín lo que me da es asquete, con su lingo y con su botox subcutáneo, pero LOS NIÑOS DE LA ESO, AAAAAAAAGGGGGHHHHHHHH, vade retro, eso sí que noooooooo, NOOOOOOOOOOO, ¡¡¡por favoooooooooor!!!
    Aprovecho lo de los niños de la ESO para recomendaros una peli en la que se sobran un poquito los chavales: The plague (2006). Mirad los trailers en IMDb…

  4. edryas 2 octubre 2006 / 11:10

    Anestesiada por los libros del CAP y porque aún creo en la humanidad no voy a elegir a los niños, sino a todo un clásico: Bush. Aunque suelo huir de las respuestas típicas, esta es la que verdaderamente me da más miedo y más ahora después de la ley que le han aprobado donde hasta el que dirige el tráfico puede hacer casi de todo mientras no sea “permamente” (muerte y esas cosas)

  5. Graciela 2 octubre 2006 / 20:17

    Sin duda Ramoncín con el Pit -Bull; tanto un animal como el otro me dan repelús, solo que el priemro se jacta de haberse hecho así mismo…menuda chapuza. Joer vale que seas chulo si eres la rehostia, pero el rey del pollo frito con una sola canción famosa a sus espaldas (“Litros de alcohol corren por mis venas mujer”)…en fin que da pena. Los demás me dan entre risa y pena. Mejoraría bastante el zombie de Franco con Bush de borrachera y el rifle de asalto, todo junto y Julio Iglesias de trovador del callejón junto con los chavales de la ESO tirándoles piedras…estos últimos son los que menos miedo me dan, la verdad, y los que más pena.

  6. aspiranteacínico 3 octubre 2006 / 12:48

    Sin duda los chavales de la ESO son los que más miedo me darían, del resto qué quieres que te diga? puff… supongo que podría huir o defenderme a patada limpia, esquivar sus golpes con relativa facilidad… Bush estaría borracho por tanto no atinaría a darme… Franco, ese enanito, creo que podría esquivar sus golpes, a parte que me partiría de risa con su voz…

    Sin embargo los nanos de la ESO, eso cafres, jugadores de videojuegos hiperviolentos, semianalfabetos, me lincharían y lo grabarían con su móvil para después enseñarlo alegremente a sus amiguitos.

  7. edryas 4 octubre 2006 / 10:45

    Me hace gracia que todo el mundo tenga miedo a los chavales de la ESO… yo creo que es miedo a lo desconocido más bien.

    Eh, eh, que Ramoncín tiene otras canciones buenísimas como “Marica de terciopelo” (juas,juas)

  8. Rafa 4 octubre 2006 / 13:55

    Yo también estoy sorprendido del éxito de la chiquillería de la ESO. Nótese que me estoy refiriendo a los “chungos”, o sea, a los que pegan a sus compañeros y lo graban, humillan a sus profesores y esas cosas. No pretendo generalizar, pero hay que admitir que haberlos haylos, y sí, francamente creo que pueden llegar a dar miedo por eso del contraste entre la barbarie y la tierna infancia.
    Y si no, a los hechos me remito.
    De todas formas aún quedan muchos días de votación. A ver qué pasa.

  9. Esteban 4 octubre 2006 / 17:00

    Es cierto que es casi un cliché a esta altura, pero a Jorge Arbustos le tengo mucho miedo… mas con mi barba que sin duda le hará pensar que está frente a un terrorista islamico-anarco-comunista o algo así.

Responder

