Que me voy a Murcia

Muchos de vosotros ya lo sabéis, pero bueno…

Según el capítulo V de la resolución del BOE del 8 de septiembre de 2005 de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se establecen las bases reguladoras y se convocan las becas de posgrado FPU:

Yo, yo mismo y mi cuerpo serrano nos trasladamos a Murcia por dos meses.

Lo que a efectos de notificación comunico al blogoplancton (o sea, a vosotros).

Esto plantea algunas cuestiones:

¿Conseguiré choricear una red WI-FI desde mi nuevo y temporal hogar para poder mantener activo DDUC, o tendré que recurrir a un cibercafé?
Nótese que ni se plantea la posibilidad de que esta santa casa pierda su actividad)

¿Hay copépodos en Murcia que me quieran llevar de cañas?

¿Regresaré a los Madriles con el coco comido y gritando aquello de “Agua para todos”?

Las respuestas en breve, aquí mismo.

11 thoughts on “Que me voy a Murcia

  1. Fernando 13 octubre 2006 / 16:04

    ¡Vaya noticia! ¿Al mismo Murcia o a algún pueblo?
    Espero que lo pases bien y no eches mucho de menos Madrid y sus habitantes. ¡Dos meses! Es mogollón de tiempo…
    Seguiremos mirando expectantes nuestras pantallas a la espera de que aparezcan nuevos artículos. ¡No nos defraudes!
    ¡Muchos besos!

  2. sinclair 13 octubre 2006 / 16:28

    Oiga, pues goce un montón, que aquello es bien bonito!!

    Ténganos al tanto, siendo posible!!

  3. Fizban 14 octubre 2006 / 10:40

    Si te sientes perdido o con el “agua para todos” al cuello en Murcia, recurre a mi. Algo podré hacer, seguro.

  4. edryas 14 octubre 2006 / 11:45

    No juegues al golf con Camacho, por favor

  5. ricardo 14 octubre 2006 / 20:10

    A Murcia con el Fizban ¡Que envidia! Yo a final de mes estaré de vacaciones por Andalucía (Baeza, Granada y Córdoba, así que si alguién del blogoplacton me quiere llevar de cañas, ya sabe (le he chorizado la idea y el espacio al copépodo, jeje)

  6. Fizban 16 octubre 2006 / 14:28

    Si es por ir de cañas me apunto a donde sea. También podré hacer algo si te pierdes por Granada. Tú sólo silva

  7. Rafa 16 octubre 2006 / 19:06

    No sabía que fueras murciano Fizban. Habrá que ponerse en contacto.
    Gracias a todos por vuestros saludos/despedidad/consejos, y tranquilos, que no pienso jugar al golf con Camacho en “POLARIS GUOL”

  8. Fizban 17 octubre 2006 / 10:28

    Es que nunca he dicho que lo sea. Me gusta el anonimato. Sólo digo que conozco mucha gente en Murcia.

  9. Gianna 17 octubre 2006 / 16:30

    Pues mucha suerte por allí y a ver si tienes suerte y hay alguna conexión fiable.

  10. etringita 23 octubre 2006 / 13:12

    Granada no está lejos. Si te pasas por aquí te invito a unas tapas y te hago de guía. :D

  11. Rafa 25 octubre 2006 / 21:05

    Muchísimas gracias etringita, pero no creo que pueda viajar mucho. Si surge la oportunidad te aviso, y si no, pues en otra ocasión (quizá en Madrid)

Responder

