Aviso importante: me mudo… algún día

Queridos amigos y visitantes del blogoplancton:

Todos hemos sufrido el pésimo funcionamiento de bitácoras.com durante ciertos periodos de la vida de Diario de un copépodo, y muy especialmente estos últimos días. El primero en lamentarlo soy yo mismo, puesto que estos problemas me han impedido escribir con la frecuencia con la que me hubiese gustado así como visitar muchas de mis bitácoras favoritas, también alojadas en bitácoras.com. Llevo mucho tiempo acariciando la idea de llevarme el chiringuito a otra parte y ante los rumores crecientes que hablan del abandono de bitácoras.com por parte de los responsables y de un posible cierre definitivo he pensado que voy a irme preparando. Es una lástima ya que el servicio que ofrece esta “plataforma” me parecía muy bueno y ya me había acostumbrado al funcionamiento, pero todo tiene un límite.

Me he dado de alta en WordPress siguiendo los consejos de gente del foro de bitácoras.com, donde está cundiendo el pánico y la desesperación. Me he decidido por WordPress porque me permite trasladar todos los artículos y todos vuestros comentarios con mínimo esfuerzo, lo cual es una noticia estupenda. Ya os mantendré informados, pero no creo que tenga tiempo de ponerme en serio con esto hasta las vacaciones de Navidad (casi coincidiendo con el primer aniversario de esta santa casa), a partir de entonces espero que me sigáis visitando en:

https://copepodo.wordpress.com/

Hasta ese momento, aquí sigo.

[actualizado] Como se ve, al final me mudé antes de lo previsto.

3 thoughts on “Aviso importante: me mudo… algún día

  1. Mario HPR 1 noviembre 2006 / 1:18

    Es una lástima lo que está pasando con Bitacoras.com, bien es verdad que la posibilidades que ofrecia eran buenisimas, pero de un tiempo a esta parte era algo insufrible. Al final, todos nos estamos marchando a otros lares.

    Saludos!!

  2. ricardo 3 noviembre 2006 / 9:46

    Si cuando te vayas haces un manual de emigración avísame para copiarme (soy un analfabeto de la informática)

  3. Rafa 3 noviembre 2006 / 19:11

    Hay un tutorial enlazado en los foros de bitácoras. Que sepas que yo tampoco tengo ni idea de estas cosas, pero es que esto ya no hay quien lo aguante. Todo lo que he aprendido (véase, la personalización de DDUC) ha sido a base de ensayo y error.
    Deberíamos organizarnos en una plataforma de blogueros que huyen de bitácoras.com pero no tienen ni idea de informática, a ver si entre todos sobrevivimos al cambio.

Responder

