Premio Copépodo de Oro al Blogoplancton

Una de las novedades de la tercera edición de los Premios Copépodo de Oro es la de poder participar a través del blogoplancton. Si te interesa, presta atención:

Requisitos
Podrán aspirar al Copépodo de Oro al Blogoplancton todos los interesados que tengan una bitácora (blog) y que no vayan a participar en los premios ordinarios.

Procedimiento
Para participar deberás publicar en tu bitácora una entrada (y sólo una) hecha por ti y dedicada a los copépodos. Puede ser un texto narrativo, poético, de divulgación, un dibujo,… lo que sea y con la dosis de surrealismo que el autor crea conveniente. Aunque no hay límite de espacio, se recomienda atenerse al formato habitual del blogoplancton (brevedad). El autor deberá publicarlo en su bitácora antes del día 17 de noviembre y notificármelo por correo electrónico (copepodo@gmail.com).

El ganador
El jurado estará compuesto por mí, por mí mismo y por mi cuerpo serrano y escogerá al ganador en función de la originalidad y creatividad del material presentado (aunque siempre será un criterio bastante subjetivo, evidentemente). La bitácora ganadora se anunciará en “Diario de un copépodo” el día 18 ó 19 de noviembre.

Premios
El premio será el mismo que el de los concursantes ordinarios: un trofeo oficial (edición limitada) que me comprometo a hacerle llegar (por correo si fuese necesario) y la publicación del material ganador en “Diario de un copépodo”, sólo si el autor quiere. Por otra parte todos los concursantes recibirán un certificado oficialísimo de participación y todas sus obras copepodianas aparecerán enlazadas.

¿A qué esperas para participar?

Anuncios

3 thoughts on “Premio Copépodo de Oro al Blogoplancton

  1. edryas 2 noviembre 2006 / 15:19

    ar,ar,yo quiero,yo quiero

  2. Rafa 3 noviembre 2006 / 19:12

    Sí por favor, participad, ¡cuantos más mejor!

  3. Fizban 9 noviembre 2006 / 13:48

    Eh!!! yo me apunto a eso. Es el único en el que podría ganar.

    Sólo puede escribirse un único post dedicado al copépodo???

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s