Copepod Awards 2006. Sección oficial

logoca2006membrete.jpg

Con apenas 40 minutos de retraso sobre la hora prevista, los 16 participantes de la tercera edición de los Premios Copépodo de Oro se reunieron ayer por la noche en el madrileño Paseo de Recoletos. Su misión: descifrar un jeroglífico de una civilización perdida donde se contaba con exactitud dónde se hallaban ocultos los cuatro copépodos de oro del presente año.

Las rivalidades de las ediciones anteriores se habían encargado de que todos estuvieran deseando llevarse el ansiado premio y que se presentaran en el punto de encuentro en perfecta forma física y mental para resolver los enigmas pertinentes que una mente macabra y retorcida había dejado en el camino (y si no que se lo digan a algunos que yo me sé).

Así pues, se dio inicio a la prueba después de explicar las reglas del juego y los cuatro equipos se lanzaron corriendo a las Torres de Colón, el Centro Cultural de la Villa, El Palacio de Comunicaciones o la verja del Palacio de Buenavista según les hubiese tocado. Como incidente destacado hay que mencionar la contramanifestación del 20-N que estaba teniendo lugar en Cibeles, por lo que los jugadores se encontraron con un obstáculo inesperado. Parece ser que a Fer lo retuvo un miembro de los cuerpos de seguridad del estado, quizá mosqueado por verle corriendo en medio de la manifestación (todo son ganas de liarla, seguro) y le dejó marchar cuando explicó que éstaba concursando en los prestigiosos Copépodos de Oro.

En un despliegue sin precedentes de rapidez mental y forma física, el equipo integrado por Marple, Beni, Jorge y Fer resolvió el jeroglífico en apenas media hora y unos diez minutos más tarde ya estaban en el dolmen de la Plaza de Dalí, el punto de llegada de este año, mantenido en secreto por la organización desde hace más de un mes. Poco a poco fueron llegando los otros tres equipos, que coincidieron en el enrevesamiento del acertijo del Palacio de Comunicaciones (especialmente el equipo ganador de 2005, que se quedó atrancado demasiado tiempo y no pudo revalidar el título).

recorridoca2006.JPG

El fin del concurso marcó el inicio de la cena de entrega de los premios (y de inmerecidos y fabulosos regalos a un servidor). Además de los Copépodos de Oro oficiales se entregaron unos premios honoríficos a Biosfofo (Demiurgo de copépodos, hacedor de trofeos), a Edu (Creador del logo de este año, que está de Erasmus en Munich) y a Mar (secretaria de la organización). Y con esto y dos pizzas fantasma que aparecieron en la cuenta como por arte de magia se clausuró el concurso y unos se fueron a su casa y otros siguieron de juerga un poco más.

copepodos-party.jpg

Foto de familia. Copepod Awards 2006 (Babs en la cámara)

Gracias a todos

Anuncios

8 thoughts on “Copepod Awards 2006. Sección oficial

  1. Pitu 19 noviembre 2006 / 20:45

    Todo un honor haber participado en este glorioso evento. Felicidades al presidente de la academia y enhorabuena a los premiados!!!

    ¡¡SE COPÉPODO!!

  2. Alfie 19 noviembre 2006 / 21:21

    Es maravilloso ser por unas horas un Copépodo, y luchar por alcanzar tan codiciado trofeo.
    Me alegré, y lo digo con la mano en el corazón, de que este año fuera el equipo integrado por Marple, Jorge, Beni y Fer los ganadores de esta edición, toda una alegría y un rayito de sol para sus corazones.
    Creo que es más que un premio, es una forma de vida, de ser, creo que todos los participantes, tanto los pertenecientes al blogoplacton como a los amigos que nos vemos en tan magno evento, somos COPÉPODOS.
    Mensaje para Pitu: no te preocupes, el año que viene intentaremos revalidar el premio del año pasado, o a lo mejor consigues el codiciado premio. ¿Quién sabe? Ya lo veremos, ya sabes que lo divertido es participar. Sabes que es un placer jugar con vosotros.
    Yo, personalmente, me lo pasé en grande. Alfredo y yo echamos de menos a Goncito y José, miembros de nuestro equipo, este año dedicados al deber de trabajar, ya os contaremos como fue. Siento que Adriana, un año más llegará la última conmigo en esta edición, pero no pasa nada Adri, algún año ganarás.
    Mensaje para Gloria: el año que viene tienes que pasar del rollito virtual y vivirlos “in person”, será un placer jugar contigo. Graciela y Miguel se lo pasaron bomba.

    ¡¡SE COPÉPODO!!

  3. GON 19 noviembre 2006 / 23:20

    Una pena no haber podido participar este año en tan prestigioso certamen,el deber es el deber. Enorabuena a los ganadores y bienvenidos al selecto club que tiene en su haber un copepodo de oro. Alfie el año que viene el segundo.

  4. Marple 20 noviembre 2006 / 11:43

    (Escribiendo ilegalmente durante una guardia de biblioteca en el insti). Gracias, gracias, gracias, estimados copépodos competidores. Habéis sido dignos rivales, y afirmo que mereció la pena casi dejarme la vida en el intento y tener hoy unas agujetas que parezco Chiquito de la Calzada por los pasillos de este mi amado centro de enseñanza. Ya estoy deseando que llegue el año que viene para volver a competir de nuevo. Enhorabuena al Comité Organizador una vez más, y un gran abrazo para mis compis, en especial para el nuevo fichaje. Sin ellos, nada de esto sería hoy realidad. Saludos a todos y muchos saludos.

  5. Ahores 21 noviembre 2006 / 12:56

    Mira que os lo pasáis bien…

  6. Julián 21 noviembre 2006 / 15:47

    Mi más profunda, asombrada y sincera admiración hacia los ganadores: mi equipo llegó 20 minutos más tarde y lo cierto es que no llego a comprender cómo un grupo de personas puede resultar tan rápido mental y físicamente.
    ¡Copépodos olímpicos!
    ¡Copépodos de récord Guinness!
    Enhorabuena a los premiados.

  7. Adri 23 noviembre 2006 / 0:32

    Los últimos seran los primeros!!! ;)

    Saludos a todos, me lo pase genial.

  8. Rafa 23 noviembre 2006 / 18:51

    Queridos todos:

    el placer fue mío. El año que viene más y mejor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s