Fotos de la Albufera

Ya están en el álbum las fotos seleccionadas de mis andanzas de los últimos meses. Pongo aquí las que más me han gustado, tiradas todas en la Albufera de Valencia (haced click para agrandar).

Focha cornuda

Una genuina focha cornuda (Fulica cristata). Es una especie más bien rara por aquí que se está introduciendo en la Albufera. Es común que se las anille en el cuello, para que se distingan de las fochas comunes desde la distancia.

Gaviota patiamarilla

Poniendo a prueba mi 300 he conseguido verle hasta las legañas a esta gaviota patiamarilla (Larus cachinnans).

Seta roja

Una bonita seta roja que se me cruzó en el camino. Entre que la intento identificar se aceptan apuestas de qué especie se trata.

Atardecer en La Albufera

Luz espectacular al atardecer.

2 thoughts on “Fotos de la Albufera

  1. sinclair 29 diciembre 2006 / 22:31

    Me encantan!!! Si puedo preguntar, ¿qué camara usas? soy pelín adicto a la fotografía!!! Por cierto, aun no viniendo a cuento y aun no sabiendo por qué no pude hacerlo en su momento (en ocasiones wordpress me odia), una chorrada con respecto a tu anterior post: me parece fascinante. una cosa es que un ignorante como yo pueda llegar a pensar en que la creación es tan alucinante que solo puede ser razonada dándole un sentido divino inspiratorio (o algo así, vaya); pero unos señores de bata y zuecos… nah, no me parece serio. ¿Se acaba la dialéctica?? no me mola, no.

  2. Rafa 30 diciembre 2006 / 19:06

    Pues verás, tengo una analogiquísima CANON EOS 300-V con dos objetivos, un 28-90 y un 75-300. La tengo desde hace relativamente poco tiempo y todavía quiero sacarle mucho jugo antes de pasarme a una digital. Estoy enamorado de ella.

    Sobre lo demás, te contesto en el lugar correspondiente (voy a colgar tu pregunta).

Responder

