Las otras páginas de DDUC

Amigos del blogoplanton:

Llevo un tiempo preparando algunas innovaciones para esta santa casa que se traducirán en páginas temáticas. Esto que suena tan sofisticado no es más que una especie de entrada permanente a la que podréis acceder con las pestañas que hay bajo el título del blog.

Ya estaban las preguntas frecuentes (FAQ) que podéis leer si tenéis alguna duda y proponer alguna más si es necesario.

El Metablog es un intento de hacer una selección de blogs que leo frecuentemente y a cuyos feeds estoy suscrito. No sólo están los integrantes del blogroll (que también) sino aquellas bitácoras en las que me pierdo cuando tengo ocasión y que reflejan qué es lo que más me interesa del blogoplancton. Como es lógico esta sección irá cambiando con el tiempo.

Selección DDUC contiene las entradas del blog que más me gustan (a mí). Aquellas que me llevaron más tiempo, de cuyo resultado estoy más orgulloso o de las que guardo un buen sabor de boca por el motivo que sea. Aunque no sea más que una opinión, pues ahí queda: eso es lo mejor que creo poder hacer las cosas.

A estas dos se unirán en breve una extensa página de enlaces ordenados por temas y una especialmente dedicada al estado de mi tessoooooroooooooo.

Pues eso…

Responder

