La “fase puertas”

Me dicen que a todos los que le disfrutan con la fotografía les ocurre. Desde hace meses atravieso una “fase puertas”, que básicamente consiste en hacer fotos a las susodichas. Se están quietas, son muy diversas, aparecen por todas partes y quedan muy chulas cuando las pones todas juntas, así que según me tomo un descansito blogueril este puente (muy probablemente fotografiando puertas en Barcelona) aquí dejo unas cuantas.

01puerta.jpg

02puerta.jpg 09puerta.jpg 11puerta.jpg 06puerta.jpg 07puerta.jpg

08puerta.jpg 10puerta.jpg 05puerta.jpg 03puerta.jpg 04puerta.jpg

 Todos tenemos días tontos en los que no se nos ocurre sobre qué escribir ¿no?

9 thoughts on “La “fase puertas”

  1. dick 28 abril 2007 / 3:02

    me gustan todas :P

  2. Edryas 28 abril 2007 / 8:15

    Es que, además, esto es todo muy simbólico y freudiano, je.

  3. Angel 28 abril 2007 / 8:49

    Muy buenas las fotos, felicidades. A mí también me da a veces por puertas y ventanas, comparto la atracción por esos huecos que lo mismo sirven para ver que para ocultar.

  4. Carlos 28 abril 2007 / 12:42

    Muy chulas las fotos Rafa, la mejor es la última, esa puertecita de la mezquita de Córdoba :)

    PD: Aunque me habría emocionado más ver que pones la imagen de una de las puertas de la catedral de Sevilla :mrgreen:

  5. Esteban 2 mayo 2007 / 1:19

    SI, los dias en los que no se que escribir son la mayoria de mis dias jeje.
    Muy buenas puertas… por acá no hay puertas así. Aunque se que si aguzo los ojos, me encontraré con algunas maravillas imprevistas…

  6. Nata 3 mayo 2007 / 15:53

    Toc toc. ¡Uy, disculpe, me he equivocado!

  7. Nata 3 mayo 2007 / 15:56

    ¡Huy, huy! ¡Se me olvidó la “h”! Cosas del directo. :)

  8. Lexxvs 4 mayo 2007 / 6:29

    Te felicito, buena la idea, buenas las fotos.

  9. vefra 14 diciembre 2008 / 23:36

    hola que lindas fotos !! muy interesante el tema de las “puertas” !!!, por otra parte me gusta tu blog es muy interesante. te cuidas !!

Responder

