“Todos somos Tinky Winky”

Polonia no investigará la sexualidad de ‘Tinky Winky’

Las autoridades polacas reculan ante la polémica que ha generado su intención de analizar si este ‘teletubbie’ es o no gay

tw1.jpg

Tinky Winky. Imagen de archivo.

Hace pocos días saltó la noticia. Los políticos gemelos polacos (Pili y Mili para los amigos) hicieron saltar la alarma sobre la falta de idoneidad de la serie infantil “Teletubbies” para el correcto crecimiento y formación de la chiquillería de Polonia. La queja no tenía nada que ver con que la serie sea una gilipollez reblandecedora de cerebros sino porque uno de los Teletubbies, el llamado Tinky Winky, podría ser gay. ¿Los motivos de dicha sospecha? Es morado, lleva un triángulo en la cabeza y se le ha visto con bolso. Ante tales acusaciones, ya vertidas por el telepredicador estadounidense recientemente fallecido Jerry Falwell, el teletubbie se limitó a responder en una entrevista “¡No es un bolso! ¡Es una bolsa mágica, imbécil!” antes de tumbar con un puñetazo mágico al periodista y romperle el tabique nasal. La acusación quedó en el olvido después de que se lanzara una cortina de humo mediante el choque de dos aviones con el World Trade Center en 2001, pero parece que la peor pesadilla de Tinky Winky ha regresado dispuesta a mancillar los proyectos televisivos de los cuatro Teletubbies. “Esto es una puta caza de brujas” declaró Dipsy (el teletubbie verde) visiblemente enfadado en la rueda de prensa “parece mentira que sigamos con esto ¡Ni siquiera tenemos órganos genitales!”.

tw2.jpgAlgunos amigos de los Teletubbies salieron en su defensa firmando un comunicado redactado por el mismísimo Tintín y titulado “Todos somos Tinky Winky” en el que aprovechaba para salir del armario de forma definitiva y declaraba su amor no correspondido por el capitán Haddock aunque “seguimos manteniendo una estrecha amistad y nunca me rechazó cuando se lo dije”, aclaró el periodista. A raíz de su muy mediatizada firma del manifiesto, algunos tacharon a Epi y Blas de oportunistas y les recordaron sus comentarios homófobos vertidos en 1979. “Eran otros tiempos, no lo tuvimos tan fácil como Tinky Winky” respondió Blas visiblemente azorado “ya hemos pedido perdón por ello, y todo el mundo sabe que juntamos nuestras camas en 1999”. Otros signatarios del manifiesto han sido Yupi y Astraco, Petete, Waylon Smithers, Xena, la princesa guerrera, Poti-poti y Leonardo, la tortuga ninja. No faltó, sin embargo, el sector más recalcitrante cuyas protestas callejeras se oían desde el despacho de Tintín durante la firma. “Exigimos que se recupere la decencia en los dibujos animados y espacios infantiles” Gritaba Heidi enarbolando una bandera preconstitucional “Exigimos el derecho de los niños a seguir siendo niños y a que las natillas sigan siendo natillas ¿qué mariconada es esa de ‘Danet‘? ¡Vale ya hombre!”. El comunicado acabó presionando al parlamento europeo que ha dado un enésimo toque de atención a Pili y Mili. Éstos han desistido continuar la investigación de la vida privada de Tinky Winky y ya se están rompiendo la cabeza sobre otros elevados pensamientos abstractos que amenazan la integridad de su católico país, como la posible inmoralidad de las compresas con alas o la naturaleza demoníaca de la abeja Maya. Tinky Winky ha agradecido el apoyo de la comunidad del espectáculo y les ha invitado a unas cañas en la plaza de Chueca “que ya empieza el tiempo de las terracitas”, afirmó emocionado.

19 comentarios en ““Todos somos Tinky Winky”

  1. Lo de Polonia acabará mal, y si no al tiempo.

    Y como comentábamos en el trabajo, el único problema de los Teletubbies es que el niño salga tonto perdido de verlos y se le retrase la adquisicíón del lenguaje, no más.

  2. A mí me gustaba Dipsy, que era dura de pelar. Me hace tanta gracia lo de influir a la homosexualidad… por esa egla e tres los dibujos nos conducen al suicidio (ciertos muñecajos autodestructivos), a la delincuencia (Lupin), a la imbecilidad (Gadget) an so on…

  3. XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

    Lo que me faltaba por ver, si cuando la gente se aburre le da por ir al absuro (como los americanos gastandose 147 mil millones dl presupuesto en que los americanos lleguen virgene al altar, ni que decir tiene que fracasaron) pero bueno dejemosles que seentretengan, pero que luego no e lamenten…..

  4. Pobres Tom Cruise y Mariano Rajoy (en la COPE lo llaman Maricon-Plejines) van a hechar de menos a Tinky en el armario. TINKY VUELVE AL ARMARIO QUE TE HACEN MINISTRO Y DE LA CIENCIOLOGÍA!!!!

  5. Que conste que solo se meten con Tinky Winky porque es de peluche. Si fuera negro no dirían ni mú para que no les llamaran racistas. Somos la última minoría discriminada.

  6. El asunto es delirante. No se sabe cómo se llega a ser homosexual con seguridad. La teoría más plausible es la de una alteración hormonal en la madre en las primeras semanas de embarazo. En cualquier caso, es más que improbable que la homosexualidad se pueda aprender con las experiencias. Por tanto, nadie se va a volver gay viendo ese muermazo de programa, aunque idiota quizás sí.
    Pero aunque fuera así, que hubiera una posibilidad cierta de que el visionado de ese programa pudiera volverte gay, ¿y qué?, ¿sería una tragedia?, ¿qué tendría de malo?
    Esas cautelas con los Teletubies son una absoluta manifestación de ignorancia y homofobia. Inaceptable.

    Los gemelos esos que se anden con cuidado y vigilen las reacciones trasnochadas de sus compatriotas. Que en la Unión Europea esas mamonadas no se deben consentir.
    Y el nepotismo tampoco se debería consentir.

  7. Ya sabía yo que esto os iba a gustar…

    Pues como todas las cosas, hay un plano de lectura serio en el que da pavor que Pili y Mili sean la consecuencia de la voluntad ciudadana polaca y otro realmente estupefaciente, como diría SuperSantiEgo, que es ni más ni menos que el titular de la noticia de El País.

  8. Pingback: “Todos somos Tinky Winky” « Tirada Abierta

  9. No deben hacer esto los niños tienen derecho a recrearse con estos programas, las mentes de los niño los estan malograndocon homosexualidad sn solo cosas absurdas ke dice la gente

  10. q cosa mas absurda decirle a un muñeco animado tan inocente q hace feliz a los mas babitos “gay” si viendo eso los bebes podran ablar mas rapido y obedeser a sus padres

  11. pues realmente pienso que no va al caso que tinki winkitraiga su bolsita que la deje bien guardadita y no es que uno sea homofobico yo tengo hijos y si me sale alguno gay pues ni modo pero si asi ya parece andancia y con estos monitos afeminados hasta uno de adulto se trauma que caray

  12. Falta la mención del caso del “Power Ranger” de color Rojo, dedicado a su tarea y mostrando a los chavales que se puede ser un héroe incógnito tras una mascara, tan incógnito como sus aficiones, hasta que por gracia de los divinos medios, Austin St. John fue gloriado con el título de “Gay Ranger”, efectivamente… se dedicaba al porno Gay, seguro que hubiese estado encantado de asistir a la fiesta de Tinky Winky.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s