La chorrada del día: el generador de epitafios

Yo también me sumo a la moda: el generador de epitafios me ha dicho que esto será lo que dirá mi lápida:

 
QuizGalaxy!
‘What will your obituary say?’ at QuizGalaxy.com

 

Rápidamente con un último quejido, Rafa el copépodo murió mientras murmuraba amenzadas de muerte a cualquiera que le escuchase. Rafa el copépodo será terriblemente echado de menos por todos sus amigos imaginarios

Bueno. Supongo que hay formas incluso peores de morir ¿no?

 

(Vía: La Realidad Estupefaciente)

8 thoughts on “La chorrada del día: el generador de epitafios

  1. escanre 8 junio 2007 / 18:49

    A mi me dice esto:
    [img]http://img.quizgalaxy.com/obituary-Django-9-11-0.jpg[/img]

  2. escanre 8 junio 2007 / 18:50

    Un punto positivo tengo, ¡ME RECORDARÁ PARIS HILTON! mejor que los amigos imaginarios es….

  3. Lanarch 9 junio 2007 / 2:48

    > Yo me tengo que conformar con los tipos de la legión.

    ¡Pero tía! […] Aquí iba un comentario demasiado privado XD

    A mí me echará de menos Mr. Potato.

  4. Jezabel 9 junio 2007 / 13:18

    Lanarch, tú y yo lo sabemos. Y bueno, más gente también. Y es mejor eso que Mr Potato.

  5. catalina 12 junio 2007 / 5:39

    hola!
    no se como llegué aquí, pero encontré algo que hace mucho tiempo buscaba…
    muy interesante todo! hasta lo leí!
    soy de chile!

    adiós!

  6. Rocio 15 junio 2007 / 13:55

    Soy de Argentina, y tambien como Catalina llegue de casualidad, me agrado mucho el blog, y por supuesto me voy a seguir dando vueltas. Saludos.

  7. Z 19 junio 2007 / 16:24

    Como se puede leer en el blog de Jezabel, a mí me va a echar de menos Chuck Norris, así que no os quejéis…

Responder

