La historia de Lucho y vuestra respuesta apasionada me ha llegado tan hondo que he decidido apadrinarlo. De ahora en adelante lo tendremos presente en la barra izquierda y os animará a dejar comentarios. Espero que de esta forma tengamos presentes a los niños víctimas del fanatismo religioso. Nunca he conocido a un Lucho o similar, como los que se ven en el documental ese de Jesus Camp, en trance y tal, pero sí que he visto a chavales de la edad de Lucho recitar el Corán en una madrasa durante horas mientras sacuden el cuerpo hacia delante y hacia atrás en lugar de jugar al rescate o de estudiar matemáticas, y básicamente viene a ser lo mismo y me da mucha pena.
Esto es un chantaje emocional en toda regla, y lo sabes.
SIIIIIII, FREEE LUCHO! FREEEE LUCHO! FREEEEEE LUCHO!
Un comentario para Lucho
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lucho te queremos!!
¡Lucho mira hacia la luz azul, corre hacia el gato robot…., aún estás a tiempo!
¡No vayas hacia la luz, Carol A… esteee… Lucho! La luz es mala ahora…
Ahora que con algunos niños el fanatismo religioso está más que fundamentado. ¿O me vais a decir que a Demian no le venían pintiparadas unas daguitas sagradas que le separasen las vértebras cervicales en su más tierna mocedad? Hay veces que hay que ser comprensivo con estas cosas. Hay niños y niños…
Lucho es nuestro héroe YATAAAAA!
Todos te queremos Lucho
Pobre Lucho…Si tan sólo sus padres le hubieran dicho desde el principio que nunca creyera en NADA de lo que le cuenten…Snif…
Alucino, esto se lo cuentas a alguien y no se lo creeria, pero en fin, yo dejo mi comentario:
¡MUERTE A LUCHO Y AL FANATISMO RELIGIOSO!
Me parece un niño delo más siniestro… Ahora me da miedo entrar a leerte, Rafa. Lucho me estará mirando con sus ojos ojerosos, inyectados en sangre, la frente perlada en sudor, la expresión desencajada… demasiado siniestro.
Es cierto que es una maniobra muy vil que me aproveche así de un niño, pero es por una buena causa y además hemos hecho muy buenas migas. Lucho se queda, al menos por una temporada, y os pido a Escanre y Jezabel que os replanteéis vuestras palabras, que Lucho es muy sensible. Gracias a los demás por vuesto apoyo.
FREE LUCHO!
Rafa, tu solo dijist que dejasemos un comentario, pro no especificaste de que tipo….
Es que me ha caido bien el lucho este…
Un sitio para perderse y divertirse
Un saludo
Es que Lucho es un amor.
Gracias por la visita
Muerte al fanatismo religioso (De todos los colores) que padecen todos los luchos del mundo.
Viva Lucho, y viva libre de sus cadenas.
Ánimo Lucho!
¡¡Lucho!! ¡No te olvidamos, seguimos contigo!
Pingback: Nuevo cómic de Chick sobre lo malo que es el ateísmo (con encuesta final) « Diario de un copépodo