Muere Jane Wyman

Ha muerto Jane Wyman, la actriz estadounidense que, pese a haber participado en multitud de películas, sólo recordaré por haber encarnado a la mala, malísima, malérrima Angela Channing en Falcon Crest. Yo siempre la asociaba con mi abuela por su parecido físico, y como mi abuela siempre me hacía croquetas y natillas cuando iba a visitarla, una empatía empezó a crecer entre Jane y yo hasta el punto de convertirse en una especie de amor platónico vitícola-televisivo. Jane, por más que me insistían yo sabía que tú eras la buena y que por lo tanto, malos eran los que te llevaban la contraria. Siempre quise preguntarte si sabías hacer natillas.

angelachanning.jpg

3 thoughts on “Muere Jane Wyman

  1. Jmongil 11 septiembre 2007 / 10:46

    A mi me caía bien porque se divorció del panoli del Ronaldo.

  2. Rafa 11 septiembre 2007 / 13:44

    Ya, ¡pero eso quiere decir que en un momento llegó a casarse con él! ¡¡Oh, horrible visión!!

  3. ricardo 12 septiembre 2007 / 10:06

    Dios mio, se nos ha ido Ángela “Chani”

Responder

