La vuelta al cole del acuario

Después de la ausencia vacacional, en la que mi señor padre ha tenido la amabilidad de cuidar del acuario y (sobre)alimentar a los peces, ha tocado hacer limpieza a fondo de los cristales, poda y cardado, cambio de materiales filtrantes, limpieza de los tubos (¡¡qué de mierda se acumula en los tubos!!), cambio del 25% del agua y reposición de peces y plantas. Como los chorros del oro ha quedado. Todas las novedades y nuevas fotos, como siempre, aquí.

ac1.jpg

5 thoughts on “La vuelta al cole del acuario

  1. Cotu 15 septiembre 2007 / 16:50

    jaja parece que no se libra nadie de volver al cole

  2. eli 15 septiembre 2007 / 18:45

    eso es porque no usas el Acuacerdum 2000… :p

  3. biosfofo 16 septiembre 2007 / 12:07

    ¿No ha fallecido ninguno por la pena de no veerte en un mes?
    Un aplauso para tu padre porque se subio las escaleras de tu casa para dar de comer a tus pescaitos

  4. ricardo 17 septiembre 2007 / 12:45

    En la undécima edición del Blog & Gofio (crónica en mi Blog) se habló con envidia de esta maravilla de acuario (A demósteles, de M,MM & E, le salían espumarajos de envidia por la boca)

  5. Rafa 17 septiembre 2007 / 15:37

    Cotu: Efestivamente, aquí todo el mundo con los libros de texto bien forrados.

    Eli: ¿Insinúas que los peces se quieren escapar?

    Biosfofo: Hubo una sola baja en el periodo vacacional y correspondió a una de las gambas. Y sí, mi padre es un santo varón.

    Ricardo: pues que sepa Demóstoles que a mí lo que me da envidia que haya 11 ediciones de Blog & Gofio. ¡Quién fuese canario! Me gustaría organizar un Blogs & Krill, Blogs & cocido o lo que sea, pero no me veo yo con mucho poder de convocatoria. Aunque no se puede tener todo, invitados estáis a contemplar mi acuario con estupefación si os pasáis por la submeseta sur.

Responder

