Grandes comentarios de las historia (1)

Voy a estar fuera unos días. Como no voy a escribir nada es una buena ocasión para dar voz a una pequeña selección de comentaristas que han ido depositando en DDUC sus opiniones como sedimentos en un cauce. Algunos de ellos son curiosos, otros son todo un ejemplo a seguir de etiqueta blogueril. Espero que los disfrutéis tanto como yo.

De la serie “La maldición de la pantera rosa

hola soy abril y voy a un grupo scout y mi patrulla(grupito)se llama patrulla pantera y nuestra mascota es un muñeco de la pantera rosa y la super amamos besos PATRULLA PANTERA

con lo que he leido me que dado traumada pero no se si es cierto pero me quedado asombrosamanete asombrada todos mis amigos dicen que es mentira de lo cuales unos cuatro cree q es cierto pero yo danae me eh quedado asustad

Me asombra que piensen en una maldicion cuando la pantera rosa es sinonimo de cocaina. sus ojos bien habiertos, sus delirios de persecucion, su forma de caminar y actuar (en realidad todooo). tal vez tengan cuidado… por ahi tambien tienen suerte y se envician.

Este último es realmente genial.

De la serie “Dijimon vs. Poquemon

saben a mi no me interesaba diguimon si no pokemon pero un dia bi un niño corriendo por un dinosauro se me iso estraño segui asi lo empese a ber i bi como poco apoco me enpeso a gustar y anunque no ternia la suerte der verlo a diari por que boy alcolegio no puedo olvidar esos capitulos tan divertidos y cuando fue la final empece a buscar diguimon y encontre esta pagina pero hahora soy fan de diguimon 01,02,03,y 04 saludos a todos los chicos guapos

¿Y a los que no somos guapos no?

bueno…aqui acaba su puta discucion…para mi digimon es mas vacan..pero tambien pokemon por su numero de capitulos pero cantidadno es calidad…y ps a la mierda

digimon=educativo=un carajo(no hay sexo)
pokemon=cul0 de violencia=malo pa unos bueno pa otros.(peri nu hay naaaaaaaaa de sexo)

prefiero ver animes..como gantz…se los recomiendo…ah y pa el pata k legusta yugioh…le digo k tambien es muiy bueno pero la cagaron cuando hicieron el yugioh gx…y coin respectoa bobobo…meteteloal cul0…men…y si no les gusta ver Mtv—PUEDEN LAMERME LOS HUEVOS….

Creo que está dicho todo

De la serie”¿Qué tatuaje me hago?”

ESTOY PENSANDO SERIAMENTE EN HACERME UN TATUAJE Y CIERTAMENTE HE PENSADO EN TODAS ESAS COSAS QUE HAN DICHO APARTE HE DESEADO TATUARME DESDE QUE TENIA 11 AÑOS TENGO 24 Y ESTOY PENSANDO EN Y POR FAVOR NO ME ROBEN LA IDEA DOS PECES PELEANDO EN CIRCULO SIMULANDO EL YING Y EL YANG Y LA FRASE CELEBRE DE BUDA QUE HACE PEDAZOS TODOS SUS COMENTARIOS Y A LA VEZ LES DA LA RAZON “LO UNICO CONSTANTE ES EL CAMBIO”TOMENLA CHAAMACOS ASI ES COMO PIENSA UN CHILANGO

Ey, que nadie le robe la idea ¿eh?

por favor manden refutacion a mi correo. pd chaneke

Es del mismo autor. Si queréis refutarle yo os paso el mail

yo quiero hacerme un tatu en el coxis pero quiero un modelo q nadie tenga lo q pasa es q los q tengo son modelos propios osea y molos dibuje per ahora quiero una mariposa para ese lado y toy buscandola . me gustan mucho los tatuajes tengo 4 en todo mi cuerpo y no tiene nada q ver si llegas a vieja con esos tatus

De la serie “La trágica historia de Lucho

Chicos y si esto fuera verdad, digo, que Jesucristo existió y murio por mis pecados y que en realidad esta en el cielo como Padre y como juez…

Si no es verdad, ya la hicieron, sigan pensando igual; pero pregunten a los satanistas, ateos y personas “x” de secta o religión ¿Quien es Jesús? y veran lo equivocados que están y lo miserable que son sus creencias y “poderes” ante la magnitud de los que son seguidores de Cristo y creen que esto de la palabra de Dios es verdad y que los Chicks son solo un pedacito amable y un poco infantil (para ver si así entienden) de la biblia.

Les digo esto por que soy cristiano como muchos otros hermanos y la verdad es lo mejor en que van a sentir satisfacción en la vida. Digo si no saben nada de Jesús, por que hablan tan mal de el. Ojala que Dios les de lo que ustedes pidan (mujeres, sexo, droga, les deje ser como sea y les de riquezas) para que entiendan que de todos modos van a morir como todo humano…y lo peor sin Cristo, si no se arrepienten y aceptan a Jesús como el único que los podría salvar del Infierno(se los digo con ganas de que vuelvan a Dios y no hacerme el sabelotodo y jusgador)….

Yo le pedía a Dios mujeres, sexo y droga y nunca me lo daba. Por eso me hice satanista.

Y por último termino con uno de esos comentarios que conmueven por su contundencia, brevedad y precisión.

 

esto es una mierda pero una mierda de verdad

Aunque reconozco que al principio me irritó un poco, con el tiempo se ha convertido en uno de mis favoritos (no una mierda cualquiera, sino una de verdad).

7 thoughts on “Grandes comentarios de las historia (1)

  1. ceprio 18 septiembre 2007 / 23:49

    Me quedo con el último. Nunca había visto una frase que resumiese tan bien un estado.

  2. Lexxvs 19 septiembre 2007 / 7:26

    Cuando leo comentarios como esos, mi endeble naturaleza humana cae en las peores tentaciones:

    Me tiento en pensar que habemos personas con sesos y otras con poco o nada.
    Me tiento en vaticinar un futuro catastrófico para una sociedad mayoritariamente lela.
    Me tiento en asombrarme -por milésima vez- sobre la barbarie religiosa con su imperturbable capacidad para producir ignorantes henchidos de pedantería.
    Me tiento en desear que un meteorito no hubiese aniquilado a los dinosaurios.

    En fin, me tiento con cosas inútiles, tontas y malas.
    Pero al fin y al cabo, también soy humano. Y mi carne, es débil.

  3. eulez 19 septiembre 2007 / 9:27

    Jajaja, muy bueno el resumen. El del tatuaje es genial ¡que nadie le robe la idea!

  4. biosfofo 19 septiembre 2007 / 16:27

    Sencillamente impresionante. Veo que hay que volver de vea en cuando a los mensajes antiguos para leer esas novedades, es que no das publicidad de esto.
    Al final va a llevar razon el ultimo comentario, y esto va a ser una mierda de verdad (lo sineto por todos aquellos que no hayan llegado a tan alto rango de mierda).

  5. Rafa 20 septiembre 2007 / 13:24

    Pues sí chicos. Te descuidas y las entradas antiguas se llenan de pequeñas joyas. La verdad es que compuse este resumen muy rápidamente, pero ya que veo que lo disfrutáis tanto como yo me esfrozaré en hacer una recopilación más exhaustiva.

  6. edryasd 20 septiembre 2007 / 13:52

    Yo quiero y digo que quiero porque lo quiero de verdad hacer, pero y por fabor esto es serio, un comentario de esos agramaticalmente agramaticales en su contenido y continente que resulte tan absoluamente complicación de leer que tú debas ponerlo en tu proxima selección de comentarios joyas o preciosísticos.

    saludos a los que quieran ponerme un piso.

Responder

