Completamente Flickerizado

Pues finalmente no lo he podido resistir más y me he hecho con una cuenta «pro» de Flick’r. Esto significa que ya no tengo limitaciones para tener un fotolog en condiciones al que poder subir todas las fotos que quiera, clasificarlas a mi antojo e incluso ubicarlas en el mundo (esta opción me encanta).

mapaflickr.JPG

Así que estoy aprovechando para subir fotos pendientes, unirme a distintos grupos, especialmente de naturaleza, y sacarle más partido si cabe a la cámara digital. Y por si hubiese alguien dudando: creo que Flick’r es mucho mejor que Picasa. Ea, ya está, ya lo he dicho.

5 comentarios en “Completamente Flickerizado

  1. Es que Flickr es mejor que Picasa. Y mira que mola la interfaz de Picasa, pero que por culo me dan los programas que te dicen como deberías de tener organizadas tus cosas…

    Bienvenido a Flickr ;)

  2. Alfie: de hecho Miguel también tiene una cuenta de Flickr

    Rufo: y que lo digas, le estoy pillando el gusto cosa mala. Creo que voy a empezar a llevarme la cámara hasta el cuarto de baño.

    Fizban: jejeje, pues como quieras, pero abrirte una cuenta es gratuito (y recomendable), sólo pagas por tener cuenta «pro».

  3. Pues mira que yo era fan de Picasa… pero me gusta más Flickr (nos vemos por allí). Eso sí, sigo utilizando Picasa, pero para otras cosas (para pasar fotos a amigos, porque las puedo colgar facilmente desde el iPhoto)…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s