Completamente Flickerizado

Pues finalmente no lo he podido resistir más y me he hecho con una cuenta “pro” de Flick’r. Esto significa que ya no tengo limitaciones para tener un fotolog en condiciones al que poder subir todas las fotos que quiera, clasificarlas a mi antojo e incluso ubicarlas en el mundo (esta opción me encanta).

mapaflickr.JPG

Así que estoy aprovechando para subir fotos pendientes, unirme a distintos grupos, especialmente de naturaleza, y sacarle más partido si cabe a la cámara digital. Y por si hubiese alguien dudando: creo que Flick’r es mucho mejor que Picasa. Ea, ya está, ya lo he dicho.

5 thoughts on “Completamente Flickerizado

  1. Alfie 10 octubre 2007 / 0:20

    ¡UY! Se lo voy a contar a Miguel, procer de Picassa, te vas a cagar, traidor.

  2. Rufo 10 octubre 2007 / 3:08

    Es que Flickr es mejor que Picasa. Y mira que mola la interfaz de Picasa, pero que por culo me dan los programas que te dicen como deberías de tener organizadas tus cosas…

    Bienvenido a Flickr ;)

  3. Fizban 10 octubre 2007 / 19:55

    Cuando tenga que subir una foto te la puedo pasar a ti??? :-)))

  4. Rafa 10 octubre 2007 / 22:30

    Alfie: de hecho Miguel también tiene una cuenta de Flickr

    Rufo: y que lo digas, le estoy pillando el gusto cosa mala. Creo que voy a empezar a llevarme la cámara hasta el cuarto de baño.

    Fizban: jejeje, pues como quieras, pero abrirte una cuenta es gratuito (y recomendable), sólo pagas por tener cuenta “pro”.

  5. Pi 11 octubre 2007 / 10:34

    Pues mira que yo era fan de Picasa… pero me gusta más Flickr (nos vemos por allí). Eso sí, sigo utilizando Picasa, pero para otras cosas (para pasar fotos a amigos, porque las puedo colgar facilmente desde el iPhoto)…

Responder

