Hoy es jueves, día de la PATRIA

A veces uno se encuentra por el Internés algunas cosas increíbles que sería delito quedárselas para un mismo:

diadelapatria.jpg

Ya sabéis nenes, el día 12 todo el mundo a tocarse la barriga, pero hoy, HOY, hoy es jueves, día de la patria. ¡¡¡VASSSSSSSSPAÑA!!! ¡¡JODER!!

Es evidente que este tío, aunque se haya columpiado con el día, se ha dado por aludido al escuchar “Los Consejitos de Rajoy”:

PD: ¡¡Viva el vino!!

BONUS: Encuesta rápida: ¿cuántos de los lectores (especificando grado de cagüentodismo) aceptarían el reto en el caso de encontrarse en ese bar un jueves a las 20:01?

Yo por si acaso, sigo practicando…
Vía Halón Disparado. Foto en Flickr

Anuncios

18 thoughts on “Hoy es jueves, día de la PATRIA

  1. Ender 11 octubre 2007 / 0:08

    Hum, por ser puntilloso, Grender era el único nombre que me permitía Flickr y que tuviera relación con mi nick. Viene a significar “Globally Recognised Ender”.

  2. Rafa 11 octubre 2007 / 0:15

    Vale, no me había dado cuenta, corregido está.

  3. Fer 11 octubre 2007 / 2:44

    Si supiera a cuánto está el bocata de calamares me lo pensaba. Te lo juro. Me gustan a mí mucho los calamares. Pero no si son de esos que se estiran y se estiran y no terminan de partirse y luego parece que te has comido unas all-star.

  4. ricardo 11 octubre 2007 / 9:09

    Joer, los nacionalistas son ridículos en todas partes. Aunque, a decir verdad, por un “platillo de jamón” yo digo Viva España, Viva Canarias o, si hace falta, Viva Honduras…. mientras no haya que cagarse en nada ni nadie.

  5. edryas 11 octubre 2007 / 10:18

    Ah, pues no me viene bien, no, no, yo prefiero el martes… ay, bueno, espera, que tengo cita en el beauty saloon…

    Siendo sincera, creo que si estuviera ahí en día D, hora H, me reiría por lo bajini y diría “pringuis”. Pero si saliera mi otra yo, la héroa de acción igual me ponía a gritar más que ellos y a decirles que tienen que alistarse en el ejército, que eso de tener un bar es una cosa decadente y que, eso sí, me den mi copa orujo.

    Por cierto, Rafa, la blogosfera es dangerous total, tú ya sabes que mi cabeza la andan buscando y la tuya pronto tendrá precio con estas fotos que nos regalas.

  6. Pi 11 octubre 2007 / 10:38

    yo iría, dependiendo de la tortilla de patatas, jejeje.
    En el norte de Palencia, en San Salvador de Cantamuda, hay un sitio donde se come muy muy bien muuuy barato… eso sí, tienes que aguantar la mirada de Franco desde las paredes…

  7. vespinoza 11 octubre 2007 / 10:53

    VIVA ESSSSSSSPAÑA, SUS MUJERES EL NOBLE ARTE DEL TOREO EL ACUEDUCTO DE SEGOVIA, LEONOR WATLING Y LA CATEDRAL DE BURGOS!!!!!

    Yo es que por un platillo de jamón…

  8. Fizban 11 octubre 2007 / 10:59

    Donde esta ese bar????? No va a haber jamón suficiente para darme

  9. Tio Bartolo 11 octubre 2007 / 11:00

    Ves mi estimado Rafa, después dices que la política en nuestro país qe no ha caido bajo, esta bajo cero. rajoy en plan monarca total, me faltan las uvas, el cordero y el champan y creo que estoy viendo el mensaje de navidad de su majestad. Estoy pensando si quitarme la boina y ponerlñe a mi señora una bandera de SSSSSPAÑA y meterme con ella en la cama y hacer el ….. gesto por SSSPAÑA.

  10. Tio Bartolo 11 octubre 2007 / 11:01

    Por cierto, ¿no te parece que Rajoy está jugando a las adivinazas cuando tiene una bandera enorme tras su espalda?

  11. Alfie 11 octubre 2007 / 11:03

    Sal de la huerta, es donde cultivan a los ultracuerpos, te van a convertir, ya sabes no duermas y aparenta ser el más cañí de los cañís.

  12. Albert 11 octubre 2007 / 11:09

    Sirve con gritar “‘VASPAÑIA!”? Es que queda más de sargento chusquero…

    Saludos

  13. Alfie 11 octubre 2007 / 11:29

    Yo iría, que morbo.

  14. Lanarch 11 octubre 2007 / 16:18

    Yo sería incapaz, me daría la risa XD

  15. juliacgs 12 octubre 2007 / 2:15

    Es que algunos bares son sitios microcosmos de esta suya españolidad: al lado de mi facultad, a veces nos tomábamos el café en uno que podría haber sido este del “Vaspaña”, lo regía un tipo que era el hermano gemelo de Julián Muñoz y las paredes estaban forradas del techo hasta el suelo con banderines y fotos de toreros… Os juro que cuando entrabas, olía a alcanfor…

    Sobre lo del vídeo de Rajoy… Yo acabo por pensar que estos guirigays ridículos que a veces montan lo pactan entre todos los políticos (igual que lo de la ñoñada del vídeo de las juventudes socialistas), pa distraer la atención de los problemas verdaderamente importantes (¡Venga! ¡Ahora sal tú, Mariano, imitando al rey!)…

  16. Geo 29 octubre 2007 / 16:18

    la verdad es que yo todavía no habia visto el vídeo, aunque lo había oido comentar, dioses es mejor de lo que pensaba, nos han dicho como tenemos que actuar para ser españoles, si no llevas la bandera y te emocionas al ver pasar a los monarcas es que no eres español, y que no te puedes sentir español, esta gente es la ostia, a mi esa bandera no me representa, y no tengo que llevar ninguna bandera para sentirme mas o menos español, esto empieza a ser al mas puro estilo yanqui, lo mismo por eso quiere ponerle letra al himno nacional, para que los chavales lo puedan cantar por la mañana en pie y mirando a la bandera (pero que triste)
    Yo tengo un vecino que a plantado un mástil con una enorme bandera, me pregunto si la izara por las mañanas mientras su mejer toca la trompeta.

    Lo del bar como decís por hay, me da mas morbo que otra cosa, yo creo que tampoco podría, pero me buscaría a alguien con mucho morro, para sacarnos el jamón XD

    Eso si totalmente de acurdo con lo que dice juliacgs, cojen cualquier tema no demasiado importante para darnos un poco de circo, mientras por debajo se reparte los illetas

  17. Rafa 29 octubre 2007 / 20:55

    Juliacgs: sí, es posible que lo hagan adrede, como lo del primo de Rajoy: “Venga, hoy voy a decir algo para salir mañana en la portada de todos los periódicos”.

    Geo: creo que das en el clavo. Sólo eres buen español si eres entusiasta y “banderillero”, si no te vuelves loco con los símbolos naionales y sólo te preocupa que las cosas se hagan bien entonces ya no tienes arreglo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s