IV edición de los Premios Copépodo de Oro (convocatoria oficial)

Señoras y señores, niños y niñas, criaturas, organismos y miasmas del Blogoplancton:

logoca2007.JPG

La Excelsa Academia de los Premios Copépodo de Oro vuelve a reunirse de forma solemne para anunciar la convocatoria oficial de la 4ª edición de estos galardones (Copepod Awards 2007). Es un inmenso placer para los que integramos tan prestigiosa sociedad el anuncio de dicho acontecimiento ya que siendo éste su cuarto año consecutivo parece consolidarse de forma estable y promete novedades para todos.

Como ya ocurrió el año pasado, se podrá optar a ganar un Copépodo de Oro participando en dos secciones distintas:

– Sección ordinaria: tradicional gymkana por equipos con motivo de la celebración del “Día del Copépodo” por las calles de Madrid el 17 de noviembre del presente año (saquen sus agendas). Como es lógico el número de participantes por esta sección está limitado por restricciones logísticas y económicas y los candidatos serán invitados por correo electrónico como viene siendo habitual.

– Sección Blogoplancton: por segunda ocasión, se forjará un Copépodo de Oro especial para aquel bloj que muestre su desaforada creatividad en el campo de los copépodos. El fallo del jurado también se dará a conocer el 17 de noviembre y toda la información sobre cómo participar se encuentra en la página dedicada al susodicho evento. Conviene recordar que los Copépodos de Oro no son premios virtuales sino exclusivas obras de artesanía de edición limitadísima creadas por Biosfofo (AKA: Demiurgo de los Copépodos), que me comprometo a hacer llegar al ganador en cualquier lugar del mundo donde se encuentre.

Insisto: toda la información y las subsiguientes actualizaciones se podrán encontrar en la

PÁGINA OFICIAL COPEPOD AWARDS 2007

Sin otro particular, y animando a todos los bloggers a interesarse por el concurso, se despide hasta la próxima ocasión el menda lerenda.

Rafa “el copépodo”
Secretario Adjunto de Comunicación
Comité de Organización
Academia de los Copépodos de Oro

logosca.png

PD: Cómo disfrutar del Tráiler oficial:

1. Descargarse la fuente RuniKleinFreeform.ttf de aquí y copiarla en C:/WINDOWS/Fonts

2. Recomiendo reiniciar el PC. En algunos ensayos no se ve bien la fuente.

3. Descargarse el tráiler

 

12 thoughts on “IV edición de los Premios Copépodo de Oro (convocatoria oficial)

  1. vespinoza 17 octubre 2007 / 15:15

    Con el cartel te superas año a año.

  2. biosfofo 17 octubre 2007 / 16:53

    Pues a mi el cartel de este año me gusta menos que el del anterior.
    A proposito, no consigo bajarme la fuente que pones para ver el trailer, a ver si nos das indicaciones mas claras a los tontos de la informatica.

  3. biosfofo 17 octubre 2007 / 16:58

    Despues de una pequeña lucha con el ordenador, lo he conseguido y ya he visto el trailer. Muy bonito, espero que no hagas que nadie vaya de troglodita.

  4. Rafa 17 octubre 2007 / 18:54

    El cartel, aunque es siempre idea mía, lo ha hecho Edu en los dos últimos años, que es una máquina. Hombre se trata de cambiar cada año, y yo estoy muy contento con el resultado. Esta vez quería darle un toque más conceptual y abandonar, al menos de momento, el dorado. El toque tribal y primitivo me pareció sugerente. La música es de Alfie.
    Biosfofo (y todos en general): ¿lo has visto bien? ¿sale con la fuente rúnica esa?

  5. Alfie 19 octubre 2007 / 13:14

    Oye, Biosfofó que buena idea, ir todos de trogloditas. JEJEJEJEJE

  6. Campanilla 19 octubre 2007 / 18:48

    ¡¡Vaya trailer!!

    primero iba a contestar confirmando mi asistencia, pero después de ver el trailer me da un poco de cague…

    ¿vamos a poder contarlo todos?

    Por si acaso… mis enhorabuenas a los creadores, Copépodo, Alfie y Edu

  7. kike 21 octubre 2007 / 11:06

    ¡Mosquis! ¿Que gran evento es este? ¡Me pilla completamente por sorpresa!

  8. Rafa 21 octubre 2007 / 17:18

    Kike, está toda la información necesaria enlazada.

  9. Fizban 22 octubre 2007 / 17:28

    Dios mio!!! otra edición y yo a punto de perdérmela!!!! tengo que empezar a pensar un post a la altura de los lectores de este blog….

  10. etringita 23 octubre 2007 / 17:38

    ¡¡Yo ya he inscrito mi blog!! :D

    Lástima no poder participar en la sección ordinaria, así que me apunto a la del blogloplancton.

    Felicitaciones a los creadores del trailer. ¡Es una pasada!

  11. Rafa 23 octubre 2007 / 20:57

    Gracias Etrin, a ver si más gente se anima.

Responder

