Copepod Awards 2007 -página del blog-

Dejo aquí como testimonio la página especial que se creó con motivo de los Copepod Awards 2007 en forma de post respetando los comentarios que se hicieron.

logoca2007.JPG

Por la presente, la Excelsa Academia de los Premios Copépodo de Oro solicita la forja de cinco (5) Copépodos de Oro a Biosfofo, Demiurgo de Copépodos. Cuatro de ellos tendrán su destino ligado al del equipo ganador de la IV edición de la tradicional gymkana del Día del Copépodo que tendrá lugar en Madrid el 17 de noviembre de 2007. Uno queda reservado para el morador del Blogoplancton que demuestre sus cualidades creativas en el campo de los copépodos.

SECCIÓN ORDINARIA: Los concursantes recibirán toda la información vía correo electrónico.

SECCIÓN “COPÉPODO DE ORO AL BLOGOPLANCTON”:BASES DEL CONCURSO

¿Quién puede presentarse? Optarán al Copépodo de Oro al Blogoplancton 2007 aquellos administradores de bitácoras que publiquen una entrada creativa de temática copépoda antes del 16 de noviembre de 2007 a las 00:00 horas GMT y que lo comuniquen antes de dicha fecha por correo electrónico al Comité de Organización: copepodo(algarroba)gmail(punto)com

Podrán presentarse candidatos de la edición anterior que no ganaran el concurso si presentan una entrada nueva.

No podrá presentarse: ningún blogger que vaya a concursar en la sección ordinaria, ningún blogger cuya entrada no cumpla los requisitos de plazos y temáticas ni ningún miembro del jurado, tenga o no bloj.

¿Qué tipo de entradas pueden optar al premio? Siempre que el tema principal esté relacionado con los copépodos podrá optar cualquier entrada original que demuestre creatividad: relatos, cuentos, fábulas, sonetos, romances, haikus, juegos de palabras, jeroglíficos, fotografías, dibujos de cualquier tipo, montajes gráficos, obras musicales, obras de teatro, óperas, óperas rock, experimentos científicos, propuestas taxonómicas, estudios anatómicos, proyectos de edificios, ciudades y mausoleos y, en definitiva, prácticamente cualquier cosa. (Una sola entrada por administrador).

Los blogs participantes serán convenientemente anunciados en la barra derecha de “Diario de un copépodo” por orden de “inscripción” y todos los lectores podrán acceder a ellos.

¿Cómo se determinará la entrada ganadora? El 16 de noviembre un jurado decidirá qué entrada merece el premio valorando fundamentalmente la creatividad. El resultado se publicará en “Diario de un copépodo” a lo largo del día 17 de noviembre. El jurado estará compuesto por 5 miembros:

Edryas: ganadora del Copépodo de Oro al Blogoplancton 2006
Edu: diseñador del logo oficial de los Copepod Awards 2007
Biosfofo: Demiurgo de Copépodos desde la primera edición
Alfie: Colaborador imprescindible de la composición del tráiler
Un servidor de ustedes: impresentable donde los haya

¿En qué consiste el galardón? Los Copépodos de Oro no son premios virtuales, sino exclusivas obras de artesanía de edición limitada forjados por el Demiurgo de los Copépodos. Aquí tenéis una foto del Copépodo de Oro destinado al ganador de la sección al blogoplancton:

copepodoblogoplancton2007.jpg

El ganador recibirá el premio en su propia casa sin coste alguno. Todos los concursantes recibirán un certificado electrónico de participación. La entrada ganadora, además, se publicará íntegramente en esta santa casa si su autor no tiene inconveniente.

Es que yo no sé nada de copépodos, ¿puedo concursar? Vamos a ver si nos centramos y cogemos el “conceto”. Aqui ni dios sabe nada de copépodos y yo incluido. ¿Sabe el hombre lo que es el hombre? ¿De dónde venimos? ¿A dónde vamos? ¿Por qué siempre que entran dos calcetines en la lavadora uno se pierde por el camino? Hay preguntas para las que no tenemos respuestas, y si el hombre no se conoce y además es un lobo para sí mismo, los copépodos menos (el copépodo es un gorgónido para el copépodo, que decía un filósofo), pero me estoy desviando:

¡NO HACE FALTA SABER DE COPÉPODOS PARA CONCURSAR! Esto es sólo un desafío a la creatividad. Leches, todos los bloggers andáis haciendo cosas creativas y surrealistas con el tema más inverosímil, pues por un poco más te puedes llevar un premio, así de simple.

Seguro que si el bloj se llamase “Diario de un berberecho” no había tanta confusión.

¿Alguna otra pregunta? Pueden efectuarse en los comentarios de esta misma página y se responderán tan rápido como sea posible.

¡ANÍMATE A PARTICIPAR!

PD: Cómo disfrutar del Tráiler oficial:

1. Descargarse la fuente RuniKleinFreeform.ttf de aquí y copiarla en C:/WINDOWS/Fonts

2. Recomiendo reiniciar el PC. En algunos ensayos no se ve bien la fuente.

3. Descargarse el tráiler

20 comentarios a “COPEPOD AWARDS 2007”

  1. ceprio Dice:
    15 Octubre 2007 en 9:52 pm eMe pensaré participar ;)
    aunque sinceramente no sé nada de copépodos xD
  2. Rafa Dice:
    15 Octubre 2007 en 10:16 pm eAunque te sorprenda, yo tampoco.
    Esto va de ser creativos, no de saber. Podéis tomar como punto de partida a los cuatro atrevidos que se presentaron el año pasado.
  3. Kanif Dice:
    15 Octubre 2007 en 11:18 pm eCasualmente vi, pocos días después de descubrir su blog, un documental de Natura donde se podían observar copépodos rojos nadando en un lago alpino. Creo que hay un gran filón creativo en estos seres.
  4. Lanarch Dice:
    17 Octubre 2007 en 12:30 am eHum, justo el 17 de noviembre estoy en Madrid, hum… Eso sí, estaré liado con una reunión en Atocha que seguro que dura media tarde, y probablemente toda ella.Da detalles de la gymkana esa, anda XD
  5. ricardo Dice:
    17 Octubre 2007 en 9:00 am eDespués de no haber ganado con mi excelsa epopeya del año pasado, no sé si seré capaz de escribir algo mejor.
  6. edryas Dice:
    17 Octubre 2007 en 11:27 am ePienso aplicar la crítica del formalismo ruso
  7. Rafa Dice:
    17 Octubre 2007 en 6:52 pm e¡Participad por favor! ¡No me hundáis más en la miseria! (el segundo día y ya estoy lloriqueando)Lanarch: los datos de la gymkana están bajo el más absoluto de los secretos hasta el día en cuestión. Ni siquiera sometido a un intenso chantaje emocional y a sobornos sexuales más que sobresalientes he soltado prenda en ninguno de los tres años anteriores. Lo lamento pero habrá que esperar… ¡eso sí! ¡prometo una reseña con fotos!
  8. La interrogación Dice:
    18 Octubre 2007 en 5:14 pm ePues mientras se trate de participar, me parece bien. Ahora, que no tengo ni puñetera idea de copépodos.
  9. Rafa Dice:
    18 Octubre 2007 en 5:43 pm eHe añadido una pregunta sobre eso. Véase arriba.
  10. etringita Dice:
    23 Octubre 2007 en 5:33 pm eAunque tremendamente amigables, los copépodos son criaturas esquivas a la hora de inmortalizarlas fotográficamente, y apenas dejan que las cámaras se acerquen a ellos.
    Peeeeero… ¡Yo lo he conseguido!Copépodo.
  11. Jezabel Dice:
    26 Octubre 2007 en 6:22 pm eRafaaaaaaa, ¿vale para participar un haiku copepódico?
  12. Rafa Dice:
    26 Octubre 2007 en 9:31 pm e¡Pues claro mujer! ¡Ea, a estrujarse el celebro!
  13. juliacgs Dice:
    29 Octubre 2007 en 3:50 pm eA mí me llama lo de la gymkana…Y por cierto, el copépodo de oro es muy bonito… Me recuerda a un concurso que hicimos una vez en la revista de la facultad y el premio era un boniato rebozado… ¡Pero los copépodos de oro están mucho más conseguidísimos!¡Seguro que se presenta mucha gente!
  14. Rafa Dice:
    29 Octubre 2007 en 8:59 pm eSiento que la gymkana no pueda abrirse a todo el mundo, pero oye, uno hace lo que puede con el sucedáneo. De momento sólo hay un bloj “formalmente inscrito”, no creo que esto tenga tanta afluencia como crees, así que animaos que con poca gente es más fácil llevarse el premio, jejeje
  15. juliacgs Dice:
    30 Octubre 2007 en 12:58 pm eBueno, si no es por participar (ya me imagino que es montáis un fiestón de cumpleaños), yo lo que espero es que luego cuentes lo que habéis hecho en la gymkana; que me parece una idea muy curiosa… (Tendré que inventarme algo si quiero participar en la sección extraordinaria, mientras tanto, haré campaña por el dibujo de eulez).
  16. dick Dice:
    15 Noviembre 2007 en 8:38 pm epues que pena que yo no pueda escribir nada relacionado con esas preciosas criaturas. Más que nada porque los premios me parecen de lo mas bonitos y me gustaria tener una figurita como esa en mi piso. )saludos

    dick

  17. Alfie Dice:
    15 Noviembre 2007 en 11:00 pm eNo sabes tu lo difícil que es conseguirla, hayu que sudar, luchar y devanarse el celebro
  18. Fizban Dice:
    16 Noviembre 2007 en 7:42 pm eMe cachis en todo!!! pensaba que el 16 era el último día para presentar los textos, y dado mi aperreamiento y a dejarlo todo para el último día, he llegado fuera de plazo. Y este año sí pensaba ganarlo.En fin….. si lo escribo puede aparecer el texto aunque sea fuera de concurso?
  19. Rafa Dice:
    16 Noviembre 2007 en 8:28 pm e¡Fizban! ¿Cómo me haces esto? El jurado ya ha fallado (el resultado se publica esta medianoche) y la ventanita con los enlaces la quitaré en breve. Mi sugerencia es que te lo guardes para el año que viene y así lo tienes listo. No sé cómo lo verás.
  20. Fizban Dice:
    17 Noviembre 2007 en 8:05 pm eBien, asi lo hare. Así aprendo a ser menos perro…..
Anuncios