Empezando desde cero

Queridos todos:

Estoy ya un poco cansado de la línea habitual de este blog. Hace tiempo que no se me ocurren ideas frescas y no puedo ya mantener el ritmo de entradas sobre la actualidad u otros temas beligerantes. Esto me ha llevado a una reflexión interesante: se supone que un blog es para hablar de los temas que a uno le gustan, y tengo que confesar que en el fondo uno acaba siendo lo que los demás esperan de él. Es por eso que, pese a lo que podáis pensar de mi, he decidido salir del armario y empezar a escribir sobre las aficiones que me gustan realmente, y con eso me refiero en particular al encaje de bolillos.

En efecto, soy un modesto aficionado de este arte y llevo ya unos años haciendo mis pinitos en grupos de Madrid (nos reunimos normalmente los fines de semana y compartimos patrones y trucos). Entended que no es una afición muy extendida entre la gente joven y me cuesta un poco manifestarla en público, pero siendo fiel a mi espíritu espero que entendáis que ésta es la temática que prefiero para el blog de ahora en adelante. Os recomiendo a todos de corazón que déis una oportunidad a esta tradición en vías de desaparición y muy pronto descubriréis sus beneficios para la mente y el espíritu.

Aquí os muestro el último de mis trabajos. Espero que os guste.

encaje.jpg
(Qué más quisiera yo que saber hacer encaje de bolillos, esta entrada fue la del día de los inocente)

22 comentarios en “Empezando desde cero

  1. No esperábamos menos de tí, ya estaba bien de tanto rollo zoológico, me alegro de que empieces a manifestar tu verdadera personalidad.
    Lo de que te ponen los osos panda lo dejamos para otro año ¿vale?
    Felices fiestas
    Amgel

  2. Bueno, espero que pasado el día de los inocentes, recuperes la plantilla antigua del blog con Lucho y todo eso y todo vuelva a la normalidad. Por cierto, me he descojonado.

  3. ¡Glups!

    Alucino con Marco y el mono Amedio.

    Estoy segura de que te gustaría la novela que estoy traduciendo, tipo Marco buscando a su mamá, para que una de las abuelillas con las que compartes afición la lea en alto mientras tejéis tapetillos en una de vuestras tardes de asueto bolillístico…

    Qué gusto tiene la nievecilla esa artificial…

    ¿Es mi imaginación, o el tapete que has elegido tiene copépodos camuflados entre sus motivos?

    Por cierto, no nos tragamos eso de que ya no se te ocurran más temas sobre los que disertar: ¡nadie pensaría tal cosa después de leer tu post sobre el pene del percebe (por ejemplo)!

    ¡Un besazo y feliz día de los inocentes!

  4. No te atreverías a borrarme del blogroll, así que o esto es una broma o has pensado que realmente puedo hacer encaje de bolillos.
    Anécdota de las mías, sí, de esas en que la realidad supera a la ficción: conozco una chica, joven (dato importante) muy aficionada al encaje de bolillos que lo practica siempre que puede.

  5. Por un momento casi me lo creo…. casi!!! Pero no.
    De todas formas, que sepas que el encaje de bolillos es muy relajante… yo sí sé hacerlo!!! (esto puede ser una confesión real… puede) :P

  6. He decidido abrir nuevo blog después de un año completo sin escribir apenas nada valioso y cuantioso. Si deseas pasarte entre mis letras para pasar un rato agradable aquí tienes la dirección, no te arrepentirás: http://ladrondeversos.blogspot.com/
    Aprovecho para felicitarte las navidades y un prospero año nuevo. Cuídate mucho y sé feliz. Qué los reyes magos te traigan mucha creatividad para éste largo año que se avecina. Muakss.

  7. Gracias a todos por vuestro apoyo en esta nueva etapa.

    En fin, que he querido hacer alguna tontada para lo del día de los inocentes está claro, pero que sepáis que aunque os parezca cómico imaginarme haciendo encaje, la verdad es que es una cosa que siempre me ha llamado la atención y qué más quisiera yo que saber hacer unas buenas fundas para deuvedeses con copépodos hechos de encaje. Tantas cosas por aprender y la vida es tan corta…

  8. Pues yo tengo 2 tías y 2 primas (de 25 añitos) que hacen encaje de bolillos! jejeje, yo soy una profesional en el noble arte del ganchillo y el punto… casi todos mis amigos tienen gorros o bufandas…. jejeje
    Feliz año!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s