La mitosis sí que mola

Mientras termino de preparar una entrada sobre la espectacular odisea de un pez de 5 centímetros, vuelvo a poner un video-clip educativo, esta vez sobre la mitosis y mucho más «amateur» que la famosa oda a la PCR.

Se me saltan las lágrimas. Maravillosa alternativa a la oveja naranja.

(Gracias Eli)

13 comentarios en “La mitosis sí que mola

  1. ¡Glups!

    ¡Qué daño hace youtube! Colgar un vídeo así, porque te parece divertida la rallada mental que tú y tus compañeras tuvísteis en 4 de la ESO (o algo así, no?) es destapar la caja de los truenos. ¡¡¡Que esas cosas se quedan flotando por ahí, y no desaparecen jamás!!! (y luego llegas a un sitio nuevo y la peña te dice «¡Anda! ¡Si yo te conozco! ¿no eras tú la que explicabas la telofase?»)

    Estoy pensando que yo no llegué a bailar la mitosis a ritmo de ranchera -joder, la verdad es que tiene mérito el entusiasmo que le ponen-, pero estoy segura de que hice cosas en el colegio e instituto (e incluso en la universidad… Oh, horror…) que no me gustaría que hubieran acabado en youtube…

  2. Ay ay ay ay!! la mitosis!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    No puedo con mi alma, a partir de hoy no seré el mismo, soñaré con la cancioncita por las noches pufff qué duro es esto.

  3. Siento muchísimo lo de las faltas, es mi pequeñor problema, la dislexia tu amiga, y la verdad es que no pongo mucho de mi parte, pero es que ya son mucho mucho años ella y yo junticos

  4. Nunca me lo tomaría enserio, ademas estoy acostumbrado.
    Si no fuera por el diccionario del firefox, no veas las burradas que pondría, hay muchos que te podría atestiguar, que he escrito cosas que nadie entiende excepto yo XD

  5. A ver si me atrevo a poner esto en clase. Lastima que ya estén examinados de este tema…aunque si se lo suelto fijo que a más de uno no se le olvidará nunca.

  6. Bueno, y yo igual que Ana… lástima que los días que les quedan igual no vienen namás que a los exámenes…
    He llorado de la risa. Siento comentar con eones de retraso, pero es que me descojono, cope!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s