¡Que llega la muestra!

¿Estás hasta las narices de precampaña electoral? ¿No te ves con fuerza para soportar la campaña y los debates? ¿No sabes dónde meterte el fin de semana de las elecciones? ¿Vives en Madrid o puedes teletransportarte hasta aquí? ¡Tenemos la solución! Por quinta vez podremos disfrutar de la MUESTRA DE CINE FANTÁSTICO DE MADRI SCI-FI

cartelscifi5.jpg

Del 6 al 9 de marzo, de 16:00 hasta la madrugada. Sesiones interminables de cine, de cortos y de cachondeo. Si aún no lo has experiementado ¡no lo pienses más! El bono completo son 30 euros o entradas de 4 euros por sesión. Hay avances sobre las películas que podremos degustar en Zombi y Videodromo, fieles seguidores de la muestra junto con un servidor (2006, 2007). Me sé al menos de otro bloguero que no se lo va a perder, aunque sólo sea porque vuelve a presentarla Leticia Dolera.

Anuncios

6 thoughts on “¡Que llega la muestra!

  1. juliacgs 21 febrero 2008 / 14:44

    La respuesta a tus preguntas es: 1) No sabes cuánto, 2) No creo que pueda soportarlo ni un minuto más, 3) Se me ocurren una pocas, pero está prohibido encender la tele (Dios mío, qué pestiño son), 4) Chi, aquí estoy, sin necesidad de AVE, ni teletransporte.

    Mmm, voy a mirar el programa de pelis.

  2. jmongil 21 febrero 2008 / 15:37

    Caramba. Pero con tanta proyección en sesión continua, la sala sin ventilar, llena de humanidad durante horas y horas, aquello al final debe cantar la Traviata.
    Uf.

  3. Copépodo 21 febrero 2008 / 23:21

    Pues ya sabes Julia, nos vemos en el cine Palafox.

    Jmongil: Al final del día lo mismo sí se nota un poco, pero nada del otro mundo

  4. progresista 23 febrero 2008 / 9:44

    Me parece bien que creas que la campaña electoral es un coñazo y no soportes tanto debate (a mi me pasa un poco eso), eso se debe a que tienes tu propia opinión. Se puede ir al cine y votar. Solo os recuerdo la necesidad de ir a las urnas para poder seguir teniendo leyes progresistas. Como por ejemplo, una ampliación de la ley del aborto que deje de una vez por todos de estigmatizar a las mujeres y enviar a la carcel a los que creen en la libertad de elección.

  5. Copépodo 24 febrero 2008 / 12:04

    Incrédibol: propaganda electoral en los comentarios. He estado en un tris de borrarlo, pero prefiero conservarlo para la próxima antología.

  6. Lanarch 27 febrero 2008 / 10:30

    Progresista, tú sí que sabes XD

    Sí, guárdalo, guárdalo XD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s