flOw

Flow es un jueguecito de estos que al principio parecen una tontería, pero cuando te quieres dar cuenta, llevas ya dos horas jugando y no has escrito nada en el bloj en toda la tarde. Se supone que eres un diminuto organismo del plancton y que a base de comer, meterte en lo profundo y evitar depredadores, vas sufriendo una metamorfosis.

Las reglas (sencillísimas) están disponibles, pero yo recomiendo ir aprendiendo todo sobre la marcha. Más información en la entrada de la Wikipedia.

flowgame.jpg

 Aquí estoy yo luchando a muerte con una horda de malvados consumidores secundarios.

8 thoughts on “flOw

  1. Lanarch 29 febrero 2008 / 9:39

    Enhorabuena, maldito bastardo, he *soñado* con el jodío cibercopépodo este XD

  2. edryas 29 febrero 2008 / 10:44

    sí, lo conocía (lo siento, pero de videojuegos sé un rato, mi vida no tiene sentido) Hay muchos juegos de este estilo como uno llamado algo así como “Infect, evolve, repeat” en el que eres un virus infectando células y donde vas evolucionando para hacerte fuerte contra los antibióticos y los glóbulos blancos. O el ya clásico Insaniquarium (este te va a gustar) donde tienes un acuario que debes cuidar y te salñen monstruos imposibles (en un acuario). Infinidad, en serio.

  3. jmongil 29 febrero 2008 / 11:57

    Bueno, ya lo acabé. Pero el jodido vuelve a empezar en un mar de otro color y con una morfología diferente.

    Joer, hacía tiempo que no me sentía tan “muerto viviente de oficina”.

  4. Morghost 1 marzo 2008 / 18:22

    Cielos! Una hora sin pestañear inmerso (nunca mejor dicho) en le juego. Ahora me pican los ojos :P

  5. enrique/manolin 3 marzo 2008 / 9:42

    anda, si es igualico a la primera fase del Spore

  6. jose 7 marzo 2008 / 1:17

    al contrario, la primera fase del spore es igualita a este juego.

  7. jose 7 marzo 2008 / 19:14

    por cierto, comer bichejos cuando tienes forma de medusa es la ostia de difícil.

  8. Copépodo 8 marzo 2008 / 13:28

    Sí, y además cuando llegas al último nivel y te cargas a tu anterior yo no hay manera de seguir. Creo que es un fallo, ¡yo quiero ser la raya!

Responder

