DDUC apoya los encuentros surrealistas

Hace un par de días recibí un correo electrónico que decía tal que así:

Hola Rafa!


Sé que este mail es un poco extraño, no sabía si escribirte o no, la verdad es que me da un poquito de vergüenza…Je! Pero bueno aquí estamos, me decidí a escribir porque tengo un problema, ¿Cómo te lo cuento? Seré lo más breve posible aunque empezando desde el principio….

Hace unos meses tuve un “episodio alienígena” en la zona de cuello, como fue algo muy concreto que se repetía cuando le daba la gana lo grabé con lo que tenía más a mano: la cámara del móvil (no vaya a ser algo grave y yo aquí divirtiéndome con esto de que mi cuerpo tuviera algo así como vida propia). Total que al día siguiente cuando fui al médico, después de dar mil vueltas por Urgencias del (-cierto hospital madrileño-) y del (-otro hospital madrileño-), fui a parar a la consulta de un joven médico muy simpático especialista en (-borrado-) que después de escuchar mi narración y de ver el casero vídeo de mi Alien, buscó algo en su ordenador y me enseñó……….¡El ciclo biológico de “Alien” en tu Blog! Me explicó también que yo vendría a ser el incauto hospedador y me preguntó muy seriamente en qué fase creía que yo que estaba.. en fin. Luego me derivaron a otra médica especialista en cardiovascular. La historia termina bien porque resultó ser algo solamente muscular, etc.. Pero la verdad es que el ratito que pasé en la consulta de este joven fue, aparte de surrealista, inolvidable.


Busqué otra vez el ciclo del Alien para mirarlo con más detenimiento y al ver que se trataba de un blog se me ocurrió que igual era suyo o de algún amigo cercano o conocido y es por eso que te escribo porque me encantaría contactar con él o que él contactara conmigo si le apetece. Si lo conoces, igual ya te sabes la historia y si no… supongo que te habrá hecho ilusión saber que se han utilizado tus conocimientos alienígenas en una consulta médica =P


Desde ya muchas gracias y enhorabuena por el blog.

Como os podéis imaginar me puse inmediatamente en contacto con la remitente del mensaje para agradecerle que compartiese conmigo una historia tan estrambótica (protagonizada por ella misma y por un anónimo visitante de esta santa casa) y para comunicarle que no, que no soy el médico de marras y que mucho me temo que dicha persona se encuentra fuera de mi ámbito de conocimiento.

No obstante, como crustáceo comprometido con la web 2.0 y sus insospechados recovecos aprovecharé este plataforma, ¿qué digo plataforma? ¡este púlpito de la comunicación! para hacer un llamamiento:

Se busca entre los lectores un “joven médico, muy simpático” (¿y apuesto?) que presenció recientemente en su consulta una parasitosis por Alienus gigeri adecuadamente identificada gracias a DDUC. La ex-paciente, liberada ya de su amenaza alienígena, desea contactar con él si no hay inconveniente. Para ello es suficiente con que me escriba anónimamente al contacto habitual del equipo de redacción del bloj (copepodo-algarroba-gmail.com). El que suscribe garantiza total economato para ambos y se congratula de usar su espacio del blogoplancton para promover la paz en el universo y el buen rollito médico-paciente.

El ciclo que facilitó la identificación de la parasitosis.

Anuncios

17 thoughts on “DDUC apoya los encuentros surrealistas

  1. loximann 17 marzo 2008 / 23:40

    Pues yo una vez conocí a una pareja que leían mi blog. Acojonante, porque lo leen cuatro gatos. Fue en un ferry yendo a Tallin. Luego no volvieron a dejar ningún comentario ni nada, así que supongo que les caí como el puto culo :P

  2. eli 17 marzo 2008 / 23:52

    Qué bueno!! estás alcanzado índices de impacto insospechados! y ese médico es un crack!

  3. Lanarch 18 marzo 2008 / 0:02

    XD

    ¡Si es que no se puede decir na más!

  4. eulez 18 marzo 2008 / 1:37

    Ah! ¡Que deje un mensaje el médico! ¡Que escriba! ¡Que escriba!

  5. juliacgs 18 marzo 2008 / 3:47

    Jo, pues mola mazo la historia. ¡La magia de los “blogues”, que es asín!

    De todas maneras, yo tengo comprobado que cuando te mencionamos en público (“¡Ah, sí! ¿Recuerdas lo que comentó el copépodo en tal post o tal otro?”), la gente no se sorprende de tu apelativo internáutico-cariñoso… Debe de ser que eres más conocido de lo que piensas en la blogosfera…

    ¡Esperamos que el médico se pronuncie!

  6. jmongil 18 marzo 2008 / 8:29

    Y luego nos andamos quejando de la cobertura sanitaria pública. Pues mal hecho, porque hasta tenemos especialistas en medicina alienígena a disposición de los ciudadanos. Y encima jóvenes y simpáticos (¿y apuestos?).

    Joder, ahora sí que me siento seguro.

  7. zombi 19 marzo 2008 / 12:17

    El día menos pensado habré de acudir con síntomas semejantes al hospital. Deberíais ver el techo de mi lugar de trabajo: nada que envidiarle a los de la colonia del planeta LV-426 (¿nivel cuatro veintiseis en ehpañó?)… No estaría de más que se hicieran públicos los datos (-borrados-).
    XD

  8. Jezabel 19 marzo 2008 / 13:11

    Enternecedor. Ya verás como no te gusta tanto cuando el que te cite sea un psiquiatra :P

  9. ella 19 marzo 2008 / 18:00

    La situación era ya de por sí absurda. Nos divertimos con eso y me sorprendió. No necesito un psiquiatra.
    De todos modos supongo que si no me conciera pensaría lo mismo que tú.
    Nunca me había pasado algo así y supongo que no me volverá a pasar otra vez. Fue un pequeño regalo en medio de lo que supone estar toda la mañana en la zona de Urgencias de un hospital, nada más…

  10. lalo 20 marzo 2008 / 6:34

    me pregunto si no habrá sido alguna clase de atentado terrorista-poético

  11. El coleccionista 20 marzo 2008 / 11:20

    Conque nos quejamos de lo mal que está la sanidad pero cuando el médico es un friki lector cómo lo ponemos ;)

  12. SER 23 marzo 2008 / 18:04

    Me quedé con ganas de saber qué era lo que tenía la chica realmente….

  13. Copépodo 26 marzo 2008 / 17:34

    Me consta que Jezabel estaba de broma, que por algo pone la sonrisilla.

    Por lo demás, no ha habido noticias del doctor, claro que si las hubiese habido y hubiese exigido confidencialidad, tampoco os lo iba a decir.

  14. Alfie 27 marzo 2008 / 22:52

    Pues os voy a contar una pequeña anecdota, hoy en mi consulta una chica a acudido con un bulto en el monte de venus, si, ese que os imaginaís y me dice la muy salááá, vengo a que me quite el alien que traigo, así que ni corto ni perezoso, cogí el bsiturí del número 10 en ristre, le depilé la mitad del monmtecillo para quitar los pelíllos, y mira tu mi sorpresa que tras poner el betadine, pincho en el bulto y sólo sale pus, me eche a llorar, porque quería que saliera un Alienus gigeri, y lo único que veía era pus, pus y más pus. Así que lo maté con agua oxigenada y betadine diliudos con suero fisiológico, cuentos estos detalles porque nunca se sabe que vas a necesitar cuando te encuantras con un espécimen Alienus gigeri.

  15. Copépodo 27 marzo 2008 / 22:59

    Joer Alfie, eres romántico como tú solo, leches

  16. Mario 18 mayo 2008 / 17:45

    ¿Al final no apareció el médico ese? :\

  17. Copépodo 19 mayo 2008 / 20:53

    No Mario, no apareció (aunque probablemente si hubiese aparecido y quisiera mantener el anonimato habría respondido lo mismo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s