
Del album de fotos de Lanarch, que también afirma que en otras jornadas escuchó el rumor de que pensaban hacer un juego de cartas no coleccionable del Teto. La baraja tendría dos cartas.
Del album de fotos de Lanarch, que también afirma que en otras jornadas escuchó el rumor de que pensaban hacer un juego de cartas no coleccionable del Teto. La baraja tendría dos cartas.
Jajaja, en cuanto leí el título me lo esperaba XD
Pues que sepas que en algún momento hubo en el tablón un papel en el que se anunciaba un vivo de Teto para 25 personas (supongo que era a base de trenecito).
Como dijo un colega, lo divertido hubiera sido ir a megafonía y anunciarlo como si fuera un vivo más, «Está a punto de comenzar el vivo de Teto. Aún quedan libres 10 plazas de chica. Repito: diez plazas de chica» XD
Dios!!!Quiero esa camisetaaaaaa!!!
En otras jornadas escuché el rumor de que pensaban hacer un juego de cartas no coleccionable del Teto.
La baraja tendría dos cartas.
alguien podría explicarme?
A una escala más modesta, esto ya lo he vivido. Aunque no es sino una manifestación de exhibicionismo friki, todo sea por el proselitismo.
Algunos se lo han currado bastante, hay que reconocerlo.
¿Explicarte el qué, Lalo?
El teto, la piragua, el esclavo… ah, el ingenio hispánico para los pareados!
Pingback: meneame.net
que es eso del teto, digo suena como alguna clase de juego para niño o algo, pero en realidad no había escuchado esa palabra, si acaso como adjetivo para designar de manera despectiva a lguien torpe (creo)
oh olvidenlo… que cándido he sido jajaja….
Yo tambien quiero esa camiseta, para que combine con esta que me regalaron.
Buen post
felicidades por tu blog te vengo leyendo hace rato
chequen mi blog y dejen comentario
http://ociointernet.wordpress.com/
Jejeje ¡ay Lalo! Quería darte la oportunidad de que preguntaras directamente por «el Teto» y que descubrieras su significado como lo hicimos todos de niños: con inocencia.
¿Cómo fue? ¿Encontraste la respuesta en Google?
Coleccionista, me encanta tu camiseta.
Jajajaja, el juego del teto… cuantas veces hemos preguntado eso de pequeños y nos hemos reído del pobre inocente que te hacía la pregunta del millón… y si caía encimas lo rematabas con la pregunta de la piragua jejejejeje ;)
Por cierto Rafa, pásate por mi blog que te he dejado allí un meme-premio para que lo continues.
Un abrazo ;)
si esa esa maravilla del google… jajaja en fin…