¡Excelente!

Amigos del blogoplancton:

Al parecer, esta santa casa cumple las normas ISO de AENOR de excelencia blogueril, o al menos eso ha pensado Carlos (La Ciencia de la Vida). Así que yo, muy orgulloso de este reconocimiento, certificaré esa feliz circunstancia colocando el distintivo que acredita al bloj como tal:

burnsexcellentsticker.jpg

Uy, perdón…

excellent.jpg

Y ahora me toca pringar a mí y mojarme, otorgando el distintivo, supongo que a otros blojs que considere merecedores de la “E” esta. No ha sido una decisión fácil, pero al final he pensado que lo suyo es que diga lo que más valoro yo de una bitácora: 1) Actualizaciones regulares 2) Proporción elevada de contenido original 3) Grado de elaboración de esos contenidos originales (tiempo invertido, documentación, síntesis, etc). Y además he valorado que 1) No hayan recibido el premio antes y, algo muy importante 2) que sean el tipo de blojs capaces de hacer un post sobre su propia excelencia. Había blojs buenos entre los candidatos, pero tan buenos tan buenos, que no los veía yo siguiendo un meme (o que públicamente han reconocido que no les gustan)

Por la presente, creo merecedores del reconocimiento de este distintivo por logros realizados en el campo de la excelencia a:

Poder Friki

Las Historias Eulerianas

Ración de personalidad

Pruebas de Estupidez

Zombi

Ea, enhorabuena a los premiados.

11 thoughts on “¡Excelente!

  1. Lanarch 29 marzo 2008 / 15:03

    Juas, qué bueno el sello de Burns XDDD

  2. Carlos L. 29 marzo 2008 / 17:24

    Anda que no, deberíamos cambiar la certificación de excelencia por la de Burns, jajajaja. Enhorabuena Rafa!

  3. jmongil 29 marzo 2008 / 21:24

    Rafa, nos conocemos y ya sabes que me gusta tu blog, pues de lo contrario no lo miraría.
    Pero aprovecho para hacer un comentario crítico a esos certificados que andáis todo el día pasándoos unos a otros:
    Veo que cada premiado otorga el mismo certificado a otros 5 blogs. Por tanto, en un universo en donde el conjunto de blogs se mantenga inalterable, en un plazo x de tiempo, todos los blogs acabarán siendo premiados. Es como una estafa piramidal (¿os acordáis de AFINSA?).
    Por tanto, ese certificado va perdiendo valor a medida que se va concediendo.
    Acaba siendo un paripé endogámico.
    No obstante, que lo disfrutes, pues en mi modesta opinión, te lo mereces.

  4. Copépodo 30 marzo 2008 / 10:16

    Jmongil, no hace falta que seas tan cauto al hacer tu crítica, entre otras cosas porque tienes toda la razón. El problema estaría si alguien se tomase esto realmente en serio y no como un detalle que alguien ha querido tener contigo cuya forma de corresponder es perpetuarlo (haciendo así honor al nombre putativo de estas cadenas). Vale que termina convirtiéndose en un paripé endogámico, pero por lo demás es totalmente inocuo.

    Por cierto, se me olvidaba. Has recibido en tu correo un PREMIO AL COMENTARISTA DE ORO que deberás otorgar a otros cinco comentaristas de blogs que conozcas, ya que si no lo haces te caerá un meteorito del cielo y tendrás muy mala suerte. Ernesto B. lo hizo y al día siguiente ganó la lotería.

  5. jmongil 30 marzo 2008 / 11:30

    Jajajajajaja, qué jodido el chaval.

    Bueno a lo mejor espero a que me caiga el meteorito, y si falla, a lo mejor quedan restos de metales valiosos. Me cambiarían la vida.

  6. Rufo 30 marzo 2008 / 20:11

    Bueno, que menos que agradecer el reconocimiento!
    Añadiendo al comentario de Jmongil, que lo de la piramide tal vez se vea contrarrestado por el hecho de que no todos los premiados siguen la cadena, probablemente solo una quinta parte lo haga… con lo cual volvemos a una sitacion de equilibro… que a pesar de todo sigue siendo por completo endogamica! ¡pero somos blogueros! ¡es inherente a nuestra condición! ;)
    Supongo que a pesar de lo dicho, algún dia continuaré la cadena :)
    Gracias de nuevo!

  7. eulez 30 marzo 2008 / 22:19

    Pues muchas gracias de mi parte también. Mi problema es que no me veo siguiendo la cadena, salvo que cambie las condiciones del premio. Ahora mismo ni un solo blog de los que habitualmente sigo cumple las condiciones del premio, especialmente porque ninguno me lee a mí y los que me leen no suelen actualizar muy a menudo (excepto Diario de un copepodo). Así que no se como seguir el meme, la verdad.

  8. Copépodo 30 marzo 2008 / 22:32

    Pues no sigáis la cadena, si yo lo he hecho por hacer la gracia alguna vez.

    Eso sí, si luego os pasa como a María S., que se fue a cagar y se la llevó el viento, no me pidáis responsabilidades…

  9. Lanarch 30 marzo 2008 / 23:58

    Hala, yo quiero un meteorito de esos, que a veces dan poderes.

  10. Milgrom 31 marzo 2008 / 13:07

    Gracias, copepodo. Yo sí que lo voy a seguir…que estás cosas me llenas de orgullo e ilusión blogueril.

  11. zombi 31 marzo 2008 / 14:44

    No somos dignos, no somos dignos de tamaño reconocimiento…
    Está mal que yo lo diga, pero nos llena de orgullo que así consideres a nuestro humilde blog de casposísimo servidor (blogia). Para que nadie diga que no se puede hacer más con menos.
    =D

    ¡Besos!

Responder

