Realidades alternativas en tu sucursal de confianza

Tenemos una situación parecida en dos universos paralelos:

UNIVERSO 1

Sucursal de Cajamadrid “X”, miércoles por la mañana.

Señor del banco 1: Cuéntame ¿Qué quieres?
Copépodo: Mira, me he enterado de que la Obra Social de Cajamadrid ha publicado un libro titulado “Árboles madrileños”…
Señor del banco 1: Ya
Copépodo: Yo tengo aquí mis ahorros y mi nómina desde siempre…
Señor del banco 1: Ajá
Copépodo: Y me gustaría saber si podría haber alguna manera de conseguirlo a través de vosotros. He visto que a otros clientes de otras oficinas se lo han conseguido y yo de hecho trabajo en el ámbito de la botánica aquí en la universidad, así que creo que podría sacarle partido…y, y…
Señor del banco 1: Bueno, pues eso te metes en la página web de la obra social, buscas el libro y haces una solicitud por correo electrónico y, si eso, luego ya eso.

UNIVERSO 2

Sucursal de Cajamadrid “X”, martes por la mañana.

Copépodo: … Y bueno, además tengo una pregunta…
Señor del banco 2: Dime.
Copépodo: Verás, me he enterado de que la Obra Social de Cajamadrid ha sacado un libro de árboles madrileños que…
Señor del banco 2: (Antes de que acabe la frase se levanta, entra por una puerta y en menos de tres segundos sale con un tomo de 973 páginas en las manos: “Árboles Madrileños”) Toma, aquí lo tienes.

Decida el avispado lector cuál es la razón de la diferencia entre estos dos universos paralelos:

1) En el primer universo es miércoles y en el segundo, martes

2) En el universo 1 está el Señor del banco 1 y en el segundo el Señor del banco 2 (mucho más amable)

3) En el universo 2 Copépodo acaba de firmar el contrato de una tarjeta de crédito

6 thoughts on “Realidades alternativas en tu sucursal de confianza

  1. Numero 41 30 abril 2008 / 17:22

    hahaha, está bueno el post!

    evidentemente el copépodo acaba de firmar el contrato de una tarjeta de crédito…

    -por cierto que es la primera vez que hago el primer comentario en este blog :)-

  2. Z0MBI 1 mayo 2008 / 2:41

    XD
    ¡Fampirros! —que diría el doctor Van Helsing—, ¡crrriaturrras de la nocha!

  3. eulez 1 mayo 2008 / 7:40

    La pregunta es: ¿podrías haber pedido alguna otra cosa? Mmm…

  4. edryas 1 mayo 2008 / 11:18

    Vale, yo tengo ese libro. Lo que no recuerdo es qué tuvo que hacer mi papi para que se lo dieran, mmmm. Creo que, al final, el libro se lo dimos a mi hermana ¿me das tú el tuyo y vuelves un martes al universo 2 a por otro?

  5. Geo 1 mayo 2008 / 16:41

    Jajaja malditos perro, a mi me han pasado mil cosa parecidas en los bancos.

    Lo que mas me gusta es ir con mis pillas preguntarles algo, que me traten mas bien mal, y luego como el que no quiere la cosa, sacar un buen fajo de billetes he irte sin mas, ojala se pudiera hacer a menudo, me encanta la cara de la he cagado que se les queda XD

  6. juliacgs 2 mayo 2008 / 0:17

    Grmph.

    Yo también tengo mi tarjeta de crédito con Cajamadrid y estoy DESEANDO sacarme otra con el otro banco que tengo (La Caja de Ingenieros, que aunque no son mucho mejores, por lo menos no me cobran por respirar…), porque de vez en cuando, en la lista de movimientos, aparece “Concepto: -43,28 € por comisión de tarjeta de crédito” (o cantidades similares)… Y siempre se me llevan los diablos. Y siempre pongo a Dios por testigo que en cuanto pueda, me saco la de crédito en la Caja de Ingenieros… Pero siempre me puede la pereza…

    Para lo que sí que reconozco que me costará abandonar Caja Madrid, es por el servicio de internet, que es de lo mejorcito que he visto en bancos y pa cuando uno está en el extranjero está estupendo.

Responder

