Lucho y Tyler-Pepe se quedan entre nosotros

Pues sí amigos. Se cumple una semana de la reciente encuesta en la que os preguntaba por vuestra opinión sobre la política de apadrinamiento de “Diario de un copépodo”. La participación de los lectores ha arrojado un resultado inequívoco:

De 33 votos, 17 han apoyado la adopción conjunta Lucho-Tyler, 9 eran de la opinión de que sólo el tierno Lucho (alias “el monstruo”) debía quedarse entre nosotros y 4 optaban por que el joven Tyler desbancara al anterior. Finalmente 3 personas eran partidarias de anular ambas adopciones y que los dos niños ardieran en el infierno por ateos. Así pues, vosotros lo habéis querido: Lucho y Tyler-Pepe seguirán entre nosotros. Esta semana estaré liadillo con un curso, así que no sé si podré hacerle mucho caso al blogoplancton… ¡Pero volveré!

6 thoughts on “Lucho y Tyler-Pepe se quedan entre nosotros

  1. xist 11 mayo 2008 / 14:53

    Disfruta de la bioinformatica en Valencia Copepodo.

  2. Coleccionista 11 mayo 2008 / 21:52

    Al final se quedan los dos. Aunque a mi Tyler Pepe (ossea, superfashion de la muerte) me sigue pareciendo un poco siniestro.

    Lucho me cae mejor, básicamente porque ya he descubierto por qué se codea en la lista del FBI con Bin Laden: Fue torero.

  3. Geo 12 mayo 2008 / 0:16

    Biennn tu sentido cristiano de la justicia tye ha echo adoctar a los dos, que bueno eres, te deberíamos santificar XD

    Pasalo bien, yo este finde tambien voy a Valencia, pero por otros temas XD

  4. Max Renn 12 mayo 2008 / 15:53

    Así me gusta pequeño Copépodo que adoptes a los dos, así me gusta. Que comas mucha paella, mi estimado alumno de integración.

  5. kike 13 mayo 2008 / 14:22

    Yo he votado sólo por Lucho. Pepe es gracioso pero es que da un poco de miedo, la verdad, no se que sería capaz de hacer si acaba tomando el blog.

    El otro día me dieron un folleto parecido a estos en el metro, con dubujos de niños haciendo el Mal y haciendo el Bien. Por todos los dioses verdaderos, que asco más asqueroso.

    PD-> Mi último corto, esta vez en animación flash:

    ¡Espero que te guste!

  6. juliacgs 14 mayo 2008 / 21:10

    Me alegro de que te hayas decidido a adoptar a los dos, pero como sigas así, Diario de un copépodo se va a convertir en una guardería para desgraciaos de estos…

    ¡Sí, sí! ¡Come mucha paella, que está mu rica! Pero procura que sean los valencianos los que te recomienden, ¡que hay muchos bares pa guiris en Valencia!

Responder

