Grandes comentarios de la historia (2)

Estos días estoy muy liado (qué excusa más pobre, la verdad), así que aprovecho para actualizar los grandes comentarios que se han ido recogiendo en esta santa casa durante los últimos meses. Todos ellos son auténticos.

BONUS: recibido un día después de la publicación de la entrada (simplemente genial)

Manuel A.: yo creo que no hay que hacer mucho caso al cambio climatico despues de todo nada podemos hacer ya es demaciado tarde mejor hay que resar mucho para que no nos pase nada. solo a otros que les pase

Abre esta segunda edición de geniales comentarios Edryas, que en la recopilación anterior se manifestó deseosa de aparecer aquí:

Edryas: Yo quiero y digo que quiero porque lo quiero de verdad hacer, pero y por fabor esto es serio, un comentario de esos agramaticalmente agramaticales en su contenido y continente que resulte tan absoluamente complicación de leer que tú debas ponerlo en tu proxima selección de comentarios joyas o preciosísticos.

saludos a los que quieran ponerme un piso.

Durante este tiempo, sin embargo, también se han recibido mensajes de crítica constructiva realizada por personas autorizadas:

maryheber: esto es una porqueria de pajina por dios yo que soy rica lo digo y que tengo imternet

O también…

leyre: ola ps k kieres k te diga ami la peli me encanta
todo era muy real y ademas es la puta verdad es una pelicula muy bonita…
si no la sabes apreciar alla tu … pero vamos…
es preciosa es genial…!!

No podría ausentarse de esta selección un amigo “Liberal” que en un intervalo de cinco minutos dejó una huella indeleble:

Liberal: Cuánto odio destilas hacia la religión. Debe ser muy triste vivir con toda esa mierda corroyendote por dentro. Me das pena, tio

Liberal: Niño, tu eres jilipollas y en tu casa no lo saben…

Nada como la sinceridad: a todos nos pasa alguna que otra vez, pero ¿quién es suficientemente sincero como para reconocer que no se ha leído el post y a pesar de todo escribe un comentario?

hiasu: No he leido la info, pero parece interesante

Y para acabar, el comentario definitivo que todo bloguero debería recibir:

Martin: Che, ustedes nunca trabajan, que tienen tiempo para estas huevadas??

Ea, a ver si con la tontería no os dáis cuenta de que estoy con el vago subido y no me apetece, aún, escribir nada sobre Indiana Jones (¡qué pereza mae mía!).

12 thoughts on “Grandes comentarios de la historia (2)

  1. Lexxvs 26 mayo 2008 / 22:44

    Pues si los comentarios son reales (o inspirados en sus parecidos), estas serían mis contestaciones:

    Edryas: Genial tener comentarios tan agramaticados. Si todos fueran así de intencionadosos.

    Maryheber: Pídele a tu mami que te cambie los pañales si te sientes incómoda porque ya están llenos.

    Leyre: Sí, admito que esa cosa de los colores me parece ingeniosa. ¿Cómo le harán para que no les salga en blanco y negro?

    Hiasu: Oye. ¿Así es como apruebas los exámenes? Ah, entiendo. Ni lo intentas.

    Liberal: (1) Tus palabras me hablan del amor de dios. Será por eso que escribo lo que escribo.
    Liberal (2): Pues te acabo de adoptar como mi hijo. Y adivina que cosa sí me sé de ti.

    Martín: Che, hay que ser boludo para poner un comentario boludo diciendo que los demás boludean

    ¡Qué cosa maravillosa que es Internet!

  2. eulez 27 mayo 2008 / 0:42

    ¡El mejor comentario es el último!

    ¿Otro post más en internet sobre Indiana Jones? Oh Dios! Porque eres tú, que das mil vueltas a todos los blogueros mundiales (incluido yo), que si no…

  3. Xema 27 mayo 2008 / 0:43

    Cuanta envídia en tan pocas palabras compañero.
    Además eres un santo, a mi me entra una mala leche cuando me ponen un comentario negativo que no veas…

    Ala a seguir torando a esta gente con los apendices birrámeos como sólo un copépodo sabe hacer.

  4. kike 27 mayo 2008 / 10:52

    HOYGAN SABEN DE COMO APARECER EN LA BIBLIA???? LES ESTARIA MUY AGRADECIDO

  5. gloria 27 mayo 2008 / 14:01

    estoooooo, menos mal que Edryas, mi otroyó, ha muerto. Y Lexxvs, ¿a qué llamas real? Yo no soy real, lo reconozco. Pero soy auténtica, eso sí.

  6. Lexxvs 27 mayo 2008 / 14:31

    Dije real porque tal vez el Copépodo no quiere citar comentarios reales del blog para no herir/provocar rabietas. Salvo que a mi me lo parezcan, pues algunos son insólitos. Hay un dicho que dice “se dice el pecado pero no el pecador”. Por eso usé el condicional.

  7. juliacgs 28 mayo 2008 / 10:36

    ¡¡Hola copépodo!!

    Pues a lo mejor yo no te escribo un comentario ingenioso, pero por lo menos mi comentario llega de lejos… ¡de tierras transalpinas, nada menos!

    Por cierto, si vas a escribir sobre Indy, deshabilita los comentarios, que si no, lo mismo estalla la tercera guerra mundial en los dominios copépodos… Yo a lo mejor voy a verla en alemán (mis compañeros me han mirado raro cuando lo he propuesto… Ellos quieren ir a verla en inglés con subtítulos en alemán, francés e italiano…).

  8. Copépodo 28 mayo 2008 / 11:51

    Lexxvs: Edryas quiso participar voluntariamente en esta sección, ¡e hizo bien! Todos los comentarios son reales y lo podéis comprobar accediendo a los posts originales.

    Eulez, Juliacgs: ¿Sabéis qué os digo? Que tenéis razón, a la porra con Indy, si ya todo el mundo ha hablado de él, habrá que estar más atento a la próxima. (en el fondo era una excusa para poder titular la entrada con un “Volvemos a verrrnos Doktorrrr Jones”).

    Julia, ¿qué tal ese chocolate?

  9. juliacgs 30 mayo 2008 / 12:08

    Oh, Dios… ¡Irresistible! Y el queso, también… No sé qué va ser de mí… Además, todos los que tengo a mí alrededor son adictos al chocolate, lo comen a todas horas…

  10. Coleccionista 30 mayo 2008 / 21:09

    Esto me hace recordar la sección “el comentárido” de “El Paleofreak” Eso sí. Los tuyos son mejores.

  11. Jezabel 25 junio 2008 / 10:54

    Veo que al final los habituales acabamos compitiendo por soltar el comentario más idiota… Bueno, voy a poner mi granito de arena:

    K fuerte tio que insultas a al jente que te kntest tio borde vas a knsegir que nadie te escrib es lo que te mereces askroso vas al infierno

    ¿Qué tal? Creo que puedo mejorarlo, pero necesitaría un par de lobotomías.

  12. beatleteca 28 febrero 2009 / 10:49

    wey todabia que escribieron. en tus “fumadas” te quejas.

    :D

Responder

