Yo no digo nada, que luego todo se sabe

Forges en El País de hoy

5 thoughts on “Yo no digo nada, que luego todo se sabe

  1. Milgrom 27 junio 2008 / 10:32

    Por supuesto que sí, gracias a la blogosfera, nuestras chorradas llegan a gente y no damos la tabarra a la familia.
    Forges sigue siendo el puto amo.

  2. gloria 27 junio 2008 / 12:07

    O peor aún: hemos descubierto un potencial chorra que estaba tranquilamente oculto. Señor, señor, estos bloggers…

  3. eulez 27 junio 2008 / 17:22

    Yo estoy más con Gloria… me parece que somos burros a los que nos han dado una boca para rebuznar… de lo contrario, estaríamos callaicos.

  4. juliacgs 28 junio 2008 / 15:18

    ¡Yo ahora tengo otra cosa más sobre la que rebuznar! ¡Los blogs! (vamos, que a mí no me calláis ni debajo’l agua).

Responder

