Por descanso del personal…

…cesa la actividad del equipo de la redacción de DDUC. Aprovechando que el blogoplancton está sereno y hasta amuermado me tomo un descanso hasta finales de agosto, volveré con mucho que contar sobre las vacaciones y los preparativos para la epopeya estadounidense. De momento he superado la primera prueba y ya tengo un pasaporte de lo más ecléctico, con tres visas en vigor: una para el Reino Hachemita de Jordania, otra para la República Árabe Siria y otra para los Estados Unidos de América. Si salgo de esta sin pasar por Guantánamo o las lejanas montañas de Afganistán habrá que celebrarlo.

¡Hasta pronto!

¡Los tres tienen pajaritos en el escudo!

10 comentarios en “Por descanso del personal…

  1. Oiga. Según Michael Moore en Guantánamo la cobertura sanitaria es completa y excelente. Qué mejor destino para unas vacaciones seguras.

  2. Van a sospechar de lo lindo de vosotros en la aduana yanki. «A ver cuál es el último visado… ¡Siria! Y el anterior… ¡Jordania!… ¿De verdad que no pretenden matar ustedes al presidente?»

  3. Buen viaje, neno, y, si por un casual te da finalmente por ir a ver al presidente de los USA (que sí, que ya sé que no vas para eso…), le mandas un… saludo… de mi parte…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s