…cesa la actividad del equipo de la redacción de DDUC. Aprovechando que el blogoplancton está sereno y hasta amuermado me tomo un descanso hasta finales de agosto, volveré con mucho que contar sobre las vacaciones y los preparativos para la epopeya estadounidense. De momento he superado la primera prueba y ya tengo un pasaporte de lo más ecléctico, con tres visas en vigor: una para el Reino Hachemita de Jordania, otra para la República Árabe Siria y otra para los Estados Unidos de América. Si salgo de esta sin pasar por Guantánamo o las lejanas montañas de Afganistán habrá que celebrarlo.
¡Hasta pronto!
¡Los tres tienen pajaritos en el escudo!
A por ellos! Vamos, lo de que vas a tener que explicar estos viajes al llegar a EEUU no te lo quita nadie. Suerte y pasadlo muy bien!
Oiga. Según Michael Moore en Guantánamo la cobertura sanitaria es completa y excelente. Qué mejor destino para unas vacaciones seguras.
En España también hubo una plaga de pajarracos en los escudos…
Buen viaje
A no ser que seas un espía, cualquiera diria que vas a entrenarte para atentar luego contra los USA.
Los tres visados prometen entradas muy, pero que muy jugosas.
Buen viaje, y a pasarlo bien.
Van a sospechar de lo lindo de vosotros en la aduana yanki. «A ver cuál es el último visado… ¡Siria! Y el anterior… ¡Jordania!… ¿De verdad que no pretenden matar ustedes al presidente?»
¡Buen viaje!
jaja… ¡Buena suerte!
Y yo que recién descubro este interesantísimo blog. Bah, tendré tiempo de ponerme al día.
Uccelacci e uccellini, pajaritos y pajarracos.
Buen viaje, neno, y, si por un casual te da finalmente por ir a ver al presidente de los USA (que sí, que ya sé que no vas para eso…), le mandas un… saludo… de mi parte…