Salgo un momentín…

Vale, he estado muy inactivo últimamente, pero es que estoy de preparativos…

Casi todos lo sabéis ya, pero bueno, yo lo digo: los próximos tres meses, a partir del 4 de septiembre estaré en el Departamento de Ecología y Biología Evolutiva de la Universidad de Connecticut (Storrs, Connecticut, EEUU), ea, pues eso, que si me buscáis, por allí ando.

Mapita de Google

La primera incertidumbre es lo que ocurrirá cuando el agente de aduana examine mi sospechoso pasaporte. Organizaría una porra, pero puede que no esté disponible para cobrarla así que, vosotros mismos.

¿Y qué voy a hacer allí? Pues básicamente currar, y si todo me va bien, currar mucho (así dicho suena paradójico). Sin embargo, y por fortuna, este bloj no se hizo para hablar del trabajo, así que yo os informo de lo que os interesa: en mi futura residencia -al parecer un chabolo enorme en mitad del bosque- voy a tener Internet y espero mantener la actividad de esta santa casa como si estuviera en los Madriles. Qué duda cabe que es una gran ocasión para hacer una investigación sociológico-bizarril paralela sobre la vida en este país. ¿Serán verdad las cosas que todos hemos oído sobre la vida en este lugar? ¿Me quedaré aislado en la casa si no llega a tiempo Mr. Quitanieves? ¿Esperarán de mí que me eche la siesta en el laboratorio, o que sepa torear? Y a todo esto… ¿Cómo será presenciar en directo un “Thanksgiving”, un “Halloween” o unas elecciones presidenciales? Amigos del blogoplancton, son demasiadas incógnitas para resolver en este momento; todo a su debido tiempo será respondido.

Sí yu sún.

12 thoughts on “Salgo un momentín…

  1. Carlos L. 1 septiembre 2008 / 16:40

    EStamos deseando que nos contéis vuestras aventuras y desventuras por la tierra de Bush, los creacionistas, la asociación del rifle, … ;)

  2. Kain 1 septiembre 2008 / 16:47

    Buenas. Felicidades por el blog, me ha llevado horas verlo, pero he de decir que se me han pasado volando.

    Este lugar del que hablas es ese que sale en las series y pelis americanas y que se pronuncia “conética”? Es solo una curiosad…
    en fin, enhorabuena por tu nuevo proyecto y mucha suerte. Espero que la actividad por aqui no solo no se resienta, sino que de verdad sirva para saciarnos a todos esa curiosidad infinita sobre todo lo “americano”.

    En fin, reitero mi placer por toparme con este sitio. Un saludo y suerte. Bon Voyage!

  3. zombi 1 septiembre 2008 / 16:53

    Ay, madre, ay, madre. Creo que tengo casi tantas ganas como tú de averiguar las respuestas a tanta incógnita. Si no más…

    Recomendaciones zombiblógicas:

    1- Haceos con un flamante bate de béisbol. Ignorad a aquellos que recomiendan enarbolar uno de aluminio. Dadas las bajas temperaturas que vais a sufrir es preferible que sea de maderica si es que queréis mantener los dedos al extremo de vuestros brazos.

    2- Un vehículo todoterreno, con tracción a las cuatro ruedas o lo que sea, pero ande sin muchos problemas por terreno agreste- ¡Y unas buenas cadenas para la nieve!

    3- Equipo de supervivencia dentro del vehículo (agua, comida, manticas de esas ruidosas y desagradables que le hacen parecer a uno un bocata de chorizo de pamplona durante el recreo de algún adolescente, mapas de la zona, bengalas, otro bate de béisbol, si no dos, cuchillo de monte, cuerdas, vendas y demás zarandajas propias de cualquier kit de supervivencia convencional).

    4- Meditad la posibilidad de haceros con un flamante carnet de la NRA, con los riesgos que puede conllevar que acabéis acudiendo a los mítines del KKK y luciendo chapitas de McCain en las solapas de borrego de vuestros abrigos de red neck surcados de cananas llenicas de munición de casi cualquier calibre imaginable…

    5- Un portátil con un cargador de energía solar para poneros en contacto conmigo si sobreviene el Apocalipsis.

    6- Una chapita identificativa como lector de zombi.blogia. Eso quizá evite que seáis violados y masacrados (y no por ese orden) por un pelotón de la Guardia Nacional.

    Mi más sincera enhorabuena.
    ;D

  4. Caracol Asesino 1 septiembre 2008 / 17:11

    Ya de vuelta a la rutina… Buenas, después de tanto tiempo; espero que las vacaciones te hayan ido bien, aunque eso parece por lo que veo.

    Llámame simple, pero cuando dices que te vas a Connecticut yo sólo pienso en los tramperos del Gran Wyoming & Reverendo. Vale, ya no voy a quitarme la canción de la cabeza hasta que encuentre otra más alienante.

    Seguiré tus andanzas, y haz caso al populacho: donde fueres… patada en los cojones! :P

  5. Nata 1 septiembre 2008 / 21:24

    Lamento mucho no haber podido estar con vosotros el sábado.
    ¡Disfrutad todo lo que podáis y os dejen!

  6. Alberto 2 septiembre 2008 / 0:00

    En medio del bosque, a dos pasos como quien dice de Nueva York, de Boston… ¡qué envidia! He pasado hace unos pocos días muy cerquita de donde te vas… y me habría quedado. ¡Disfruta de esos bosques!

  7. juliacgs 2 septiembre 2008 / 2:50

    ¡¡¡Allí nos veremos, Copépodo!!! (Confío en que en Inmigración no pongáis cara de Paco Martínez Soria, porque así fijo que os detienen… Y yo diría que con razón…).

  8. vespinoza 2 septiembre 2008 / 8:46

    No se fíe amigo Copépodo, un sitio con un nombre como Connecticut puede ser que ni siquiera exista y todo sea una trampa de ELLOS

  9. Morghost 3 septiembre 2008 / 7:57

    Pues para el thanksgiving vete comprando unas revistas de sudokus o algo, porque debe de ser el único día del año que cierran todo todo todo, y no hay nada que hacer salvo que alguna familia caritativa te invite a comer el pavo a su casa

  10. jmongil 3 septiembre 2008 / 8:35

    Comeremos jamón por ti.

    Buen viaje

  11. Xist 4 septiembre 2008 / 20:40

    http://stemcell.uconn.edu/research/lalande.php

    Si te cruzas con Marc Lalande en uconn (el tipo de la foto) dale recuerdos de mi parte, porfa.

    Y disfruta, que ese pais es mucho mejor de lo que lo pintan.

Responder

