Grandes comentarios de la historia (3)

Moradores del blogoplancton:

Hago lo que puedo por mantener esto actualizado, pero estoy currando mucho (qué excusa más pobre) y aunque tengo jugosas entradas en mente, deberán esperar algún que otro día. Aprovecho también para disculparme si no puedo seguir tan regularmente vuestros blojs, pero de verdad que uno da para lo que da.

Hoy toca algo ligerito: tercera entrega de los comentarios negativos (o curiosos) que recibo por aquí. Incluyo uno al final, recibido hoy mismo que me ha encantado.

De la serie “preguntas sin respuesta” (o, “creo firmemente que Google es la versión postmoderna del oráculo de Delfos”)

es interante lo que abordas de los langostinos pero en ningun momento dices como disecarlos solo hablas de la anatomia y y tu gusto por esste crustaceo solo que yo te visite con la intencion de aprender a disecarlos te pido que me expliques como hacerlo sin tanto rollo please.

Ahora mismo hombre, ¿lo quieres a doble espacio y tal?

otro de langostinos…

porque no hay distribucion mundial pero de langostinos tranto de agua dulce como salada tengo dias buscando y no encuentro nada…. si sabe de alguna direccion donde lo pueda encontrar pasenla porfa….esta muy bien su pagina felicidades

quisiera saber si el cabrahigo o higuera macho produce higos, o si se le puede hacer un injerto para que produzca, y como identificar a una higuera macho? agradeceria la respuesta

Quisiera saber si la teoría de biogeografía de islas se aplica en especies como copepódos, pero obviamente en aguas o lagunas cerradas no en el mar…

Cuántas preguntas sin contestar… ¿Qué es la vida? Un frenesí, ¿Qué es poesía? poesía eres tú, ¿se aplica la biogeografía de islas en especies como copépodos en lagunas cerradas? ¡Pues claro hombre!

De la serie “fans de `Edad Prohibida`”

YO LEI EL LIBRO DE EDAD PROHIBIDA ALOS 14 AÑOS Y PARA MI ES UN LIBRO ESTUPENDO Y AHORA TENGO 30 Y HACE COMO UN AÑO LO LEI Y AUN SIGUE SIENDO EL MEJOR LASTIMA QUE SE ME HAYA PERDIDO PERO LO GUARDABA COMO EL MAYOR DE LOS TESOROS

Sobre “Brokeback Bible

Hola A todos, bueno es una lastima como alguien quizas algo confundido y quizas con problemas de identitad puede intepretar las cosas,y tratar de cambiarlas, como dice el dicho “El ladron cree que todos son de su misma condicion” Si quieres ver una perversion, la veras, pero yo no creo que sea asi como trato de explicarlo el “señor” este el escritor.DIOS nunca podria estar de acuerdo con una relaciòn Homosexual,siendoesta practica condenada en la Biblia,solo un poco de tino,para poder darnos cuenta, y tirar por los suelos las insinuaciones malintencionadas, Un Varon no tiene temor de mostrar afecto a su projimo ya sea este otro Varon o Mujer. Muchas Gracias.

A lo que yo respondí…

Muchas gracias a ti por tu colaboración, Francisco. Ten en cuenta sin embargo que este texto se escribió con cuantiosas dosis de sentido del humor, y como tal debe ser leído. Aún así te animaría a que intentases argumentar tu posición que parece tan sólida: ¿qué demostraría indiscutiblemente que no estamos ante un idilio amoroso? La Biblia prohíbe expresamente el asesinato y el Rey David no se lo pensaba ni un segundo antes de aniquilar filisteos y quitarles sus prepucios, ¿qué te hace pensar que sí respetaría la prohibición de yacer con un atractivo príncipe, (habida cuenta de ser una práctica mucho menos dañina que el asesinato)?

Te ruego que pongas remedio a mi confusión y problemas de identidad y tires por los suelos cualquier insinuación malintencionada, (anda, porfi).

Un afectuoso saludo

Religiosos varios:

yo creo que si no tienes una experiencia real acerca de quejesuscristo no existio existe! nunca vas a hacer nada

me gusta este tipo de lectura es creible porque segun la historia se basa en dharma y kharma y como dice la ley todo se mueve por la gracia de dios

(hablando sobre “La Divina Comedia” de Dante. Basada en hechos reales, ya sabéis)

.

SOLO SE QUE EN ALGUN LUGAR DEL TIEMPO CONOCEREMOS EL INFIERNO (UNOS SI OTROS NO ) PERO LOS QUE NO LO CONOCERAN NUNCA SABRAN QUE ES LO QUE PASA CON LOS CONDENADOS NADIE SABRA EL SUFRIMIENTO QUE LES ESPERA SOLO VANAS IDEAS DE LO QUE ES SI NADIE A IDO NUNCA POR QUE LE TEMEN TANTO? TALVEZ POR QUE CONOCEN AL DEMONIO Y LES DA PAVOR QUE LOS MOLESTE CON SU IMMENSO TRIDENTE.
NADIE LO SABE PERO LO QUE SI ES SEGURO ES QUE EL QUE IRA AL INFIERNO ES POR LAS GANAS IMMENSAS DE QUERER PECAR.

he leido el comentario de todos y lo que dice ruth es muy cierto si no les dan respeto entonces no se merecen ser repetados pero creo que ustedes estan en un grave error xq estan generalizando a todos los evangelicos como fanaticos, locos y tantas cosas mas…yo soy evangelica pentecostes y desde muy niña me enseñaron a repetar todos los credos…y que si son o no el camino correcto es cosa de cada uno pero tampoco les puedo imponer lo que yo creo mucho menos ser irónicos xq eso tambien es una falta de respeto y entonces no tendrimos moral para reclamarla para nosotros..estoy de acuerdo en que hay mucho fanatismo y que se debería acabar con eso pero hay que informarse bien y ver de donde nacio el fanatismo y te encontraras que no nacio en la iglesia evangelica… jusgas mucho a los evangalicos en tu comentario y en cortas palabras nos tratas de locos ahora detente a pansar…. quien le falto el respeto a quien?

(cada vez que me cae uno de estos acabo con dolor de cabeza. ¡SINTAXIS!)

Nada como la sinceridad

pues sinceramente no entendi nada

De Estudiar bioquímica metabólica sin perder los nervios, 2008/07/10 at 1:32 AM

Da asco el Blog y sus opiniones…

(creo que eso iba también por vosotros)

buena tu pagina pero mentira los graficos menos los del nitrogeno

seguidamente el mismo individuo dijo:

te amo marisol y mishell

Me das un poco de pena porque me pareces un pardillo… aunque me viene bien la foto de San Pablo que es lo que estaba buscando.

Premio final: el mejor comentario de los últimos meses…

es un pagina muy informal y engañosa al principio parece q voy a encontrar la info q mecesito pero luego veo q solo hay comentarios de un fanatico de los invertebrados acuaticos pero no ofrece nada serio
sin emjabrgo admiro el teimpoq le dedicas a hacer q solo te gusta

Esta me ha chiflado. Resume a la perfección en qué consiste esta farsa de bloj (que en realidad es una tapadera de un taller ilegal de películas piratas indias)”fanático de los invertebrados acuáticos”, guaaaaaaau

14 thoughts on “Grandes comentarios de la historia (3)

  1. jmongil 1 octubre 2008 / 10:03

    Cuántas preguntas te hacen.
    Oye Rafa. ¿Cuándo te convertiste en la Elena Francis de los bichos y hierbajos?

    Joer, y yo sin enterarme.

  2. juliacgs 1 octubre 2008 / 11:31

    Esta recopilación demuestra que mucha gente utiliza los comentarios de los blogs como si tuvieran un paredón y un bote de spray en la mano… Miran a un lado, a otro y ponen “Tonto el que lo lea” o “te amo marisol y mishell”, que pal caso es lo mismo…

    Sí, luego está el síndrome “Google es el nuevo oráculo de Delfos”. Fijo que a más de uno le dice Google que pa conseguir lo que quiere tiene que sacrificar una cabra o a una virgen en una noche de luna llena y van y lo hacen.

    Y por último, están los de fanáticos religiosos, que ya podían aprender más gramática y menos dogmas de fe, porque da la sensación de que en la escuela parroquial, también las comas son pecado…

  3. Milgrom 1 octubre 2008 / 12:13

    Toma, toma, toma, toma. Aojonao me quedo. Hay cada uno por ahí que lo flipas.

  4. Albert 1 octubre 2008 / 17:25

    No son comentarios, son perlas. El mejor, el que pregunta por cómo identificar una higuera macho. ¿Qué tal un concurso paralelo al copépodo de oro, para comentarios?

    Salutem plurimam,

    Albert

  5. agu2v 1 octubre 2008 / 17:33

    dios, q agudeza! ese último ta pillao de lleno!! nos estás intentando meter nociones de invertebrados subliminalmente entre post y post, q si de demócratas y republicanos, q si de un tal darwin. Me han abierto los ojos

  6. gloria 1 octubre 2008 / 17:35

    La gene se engaña sola: ¡pues claro que eres un fanático de los invertebrados! ¿qué coño esperaban encontrar en un blog que se llama “Diario de un copépodo”? ¿una experiencia real sobre langostinos?

  7. Radagast 1 octubre 2008 / 23:26

    A mí me ha llegado la primera de todas. Qué jartá de reir, oiga.
    Estoy de acuerdo con Gloria. Y es más, yo pensaba que este blog era para difundir una nueva Fe (supongo que la única y verdadera…).

    ¡Abajo el Espagueti Volador! ¡Arriba los Langostinos al Ajillo!

  8. Morghost 2 octubre 2008 / 7:38

    Estimado fanático de los invertebrados acuáticos, es interesante lo que abordas de los langostinos pero en ningun momento dices cómo identificar a un langostino macho, porque DIOS nunca podria estar de acuerdo con una relaciòn Homosexual y no quiero equivocarme de nuevo.
    Un langostino macho

    te amo marisol y mishell

  9. Alfie 2 octubre 2008 / 17:18

    JAJAJAJAJAJJAJJAJAJJAJA, me ha encantado, es como un capítulo recopilatorio de los Simpson, los grandes momentos de DDUC, que grande este post, como me he podido reir.
    Por cierto Mosrghost, eso es como la Tónica, tu prúebalo y ya nos contarás. Otro langostino macho ;-)

  10. Jezabel 2 octubre 2008 / 21:48

    Impactá me has dejado.

    Deberías haber remitido a esos yonkis de la Biblia a la página del Brick Testament, a ver qué tal lo de los incestos, asesinatos en masa y demás.

    Y sobre los langostinos disecados, te imagino en tu gran mansión invertebrada, frente a la chimenea sobre la cual están las cabezas disecadas de los últimos langostinos a los que diste caza. Qué imagen.

  11. josemi 2 octubre 2008 / 23:27

    No estan mal tus hoygan, pero me gustan mas los del paleofreak… salgo yo :-)

  12. Ghortaur 2 octubre 2008 / 23:44

    ¿tendrá expectativas laborales la profesión de disecador de langostinos?

  13. zombi 3 octubre 2008 / 8:58

    FRancamente apasionantes relatos de la locura cotidiana. Adorables los fanáticos homófobos religiosos a la búsqueda de fotos de San Pablo, los lunáticos de la higuera y sus pormenores, los comentaristas enamorados (en plan sms de un programa de TV), los sinceros, los comedores compulsivos de langostinos y los que abogan por la plastinación de sus mejores ejemplares…
    A veces esto da miedo. Qué de personas raras raras hay por ahí pululando.
    Tengo pensado hacer una entrada con las mejores búsquedas que han llevado a la gente a recalar en zombi.blogia (os adelanto que la mejor es, porque dudo que la superen: “relaciones sexuales con cadáveres”).
    ¡Un abrazo!

Responder

