¿Creíais que este año os íbais a librar?
De forma muy apresurada y tirándonos a la piscina (que su Espaguetidad nos pille confesados), la Excelsa Academia de los Premios Copépodo de Oro convoca por quinta vez consecutiva los premios homónimos (Copepod Awards 2008). En esta ocasión se celebrarán el próximo 13 de diciembre y, como viene siendo habitual, hay dos formas de participar:
Sección oficial: trepidante gymkana por las frías calles de Madrid el 13 de diciembre por la tarde limitada a los VIP de la copepodidad (que ya han recibido su invitación por correo electrónico).
Sección blogoplancton: en la que cualquier administrador de un bloj o bitácora puede participar (ver bases). ¡Anímate! ¡Este año está dedicado a los berberechos!
Los ganadores de ambas secciones obtendrán el codiciado Copépodo de Oro que, recordemos, no es un premio virtual sino una exclusiva obra de artesanía de edición limitada y valor incalculable forjada en el Monte del Destino por Biosfofo (alias, «Demiurgo de los copépodos»). Me comprometo a hacer llegar al ganador su premio a cualquier parte del mundo.
Imagen de los Copépodos de Oro de la edición de 2007
Para el correcto seguimiento de estos premios y para conocer las bases de participación, visita la página oficial «Copepod Awards 2008».
síii! uno de esos copepoditos de la foto está aquí conmigo y quiere compañia! temblad!
«Podrán presentarse candidatos de la edición anterior que no ganaran el concurso si presentan una entrada nueva.»
No queda claro, ¿aquellos que YA han ganado el concurso NO se pueden presentar? Jezabel es jurado así que nada… ¿Edryas-Gloria es Eli? Porque Edryas-Gloria no se podría presentar…
Tienes razón, no queda claro. Lo cambio. Se trata de que el ganador del año anterior no puede participar porque es miembro del jurado.
Soy una zorra malvada que todavía no ha puesto la foto de su pueblo…
Esperad, ¿soy jurado? ¡Nadie me ha avisado de eso!
Estooo, sí eres jurado. La Academia está teniendo muchos problemas de logística y coordinación estos días. Los jurados recibiréis un aviso dentro de… cinco minutos.
Tengo un amigo con un poemario titulado «Poemas para berberechos» y existe una página llamada «Escribiendo berberechos» con poemas sobre berberechos (yo hice uno) Quizá lo amplíe y participe. Puedo, ¿veerdad? que yo fui jurado el año pasado
¿He escrito «pueblo»? Quería haber puesto «premio». Pero debo ser idiota.
Gloria, claro que puedes. La moratoria es sólo de un año (para no ser jurado y participar al tiempo).
Jezabel, yo sabía lo que querías decir (¿en qué estabas pensando?). Por lo menos da fe de que cumplí mi palabra y recibiste tu premio.
Doy fe de que soy una alzheimérica que siempre se olvida de hacer la foto cuando tiene la cámara a mano. Pero por los canguingos de Bunbury que algún día pondré la foto.
Después de un duro fin de semana, ya han nacido los copépodos de este año. Están todos sanos, aohra tendrán que ir al cole para aprender y estar listos para el gran momento
Genial Biosfofo, ¿los gastos los quieres en A o en B? Ya sólo faltan los candidatos…
Escribir sobre un animalito con tanta vida interior me está resultando algo complicado.
Pingback: Copepod Awards 2008: testigo de la página « Diario de un copépodo