DDUC cumple tres años

Moradores del blogoplancton, señoras y señores, niños y niñas:

2770893972_7923be7a9b(Audringje. CC)

Esta santa casa cumple tres añitos de vida. Ya podemos felicitarnos todos por hacerlo posible.

1095 días en activo

484 entradas

4650 comentarios

más de 324.000 visitas

… y lo que nos queda

PD: Feliz solsticio de invierno

23 comentarios en “DDUC cumple tres años

  1. Felicidades DDUC!! Ya estás hecho todo un hombrecito y ya andas y hablas perfectamente, jejejeje, que tres años no son moco de pavo… Un saludo y a seguir creciendo y regalándonos buenas entradas! ;)

  2. Felicidades, Cópepodo, yo hace un poco más de un año y medio que te sigo, pero ya me lo he visto todo, y este se ha convertido es uno de mis blogs favoritos, que cumplas muchos más!!!

  3. Felicitaciones. Para el quinto aniversario se viene «Copépodo, de todo un poco y de aquello también» con las mejores entradas, opiniones y enredos.

  4. Felicidades (retrasadas, pero bueno)… la verdad es que leerte me inspira (aunque no lo paresca9 a seguir blogueando… ojala y este espacio minúsculo que flota en las corrientes del interne’ no sea filtrado…

  5. ¡Muchas felicidades, pequeño copépodo! ¿Cómo fue eso de que os diera por arrancar con el blogueo en pleno solsticio de invierno? ¿Hace tres años os dio a los dos una depresión navideña gorda?

    Espero que estés contento de las alegrías (y amistades ;-)) que te ha traído tu segunda identidad copepodiana ¡y que cumplas muchos más!

  6. Ey, hay bastantes caras nuevas. Bienvenidos todos y muchas gracias.

    ¿Cómo fue lo de arrancar en un solsticio de invierno? Pues andaba yo dándole vueltas al asunto durante varios días y en cuanto tuve un poco de tiempo libre me tiré a la piscina, y poco más.

    Ya lo he dicho alguna vez, pero sí, una de las mejores cosas que te da lo del bloj es la dimensión personal: he tenido la suerte de hacer buenos amigos a raíz de él, así como de descubrir nuevas aficiones, y espero seguir conociendo a gente nueva.

    ¡Nos vemos!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s