La sección oficial de la 5ª edición de los Premios Copépodo de Oro fue un éxito. El retraso de la publicación de esta crónica se debe a que ciertos participantes (ejem), aún no me han enviado sus fotos. Como ya me he hartado de esperar, la publico de todas formas y ya la completaré con las fotos cuando lleguen.
El tiempo en Madrid el pasado 13 de diciembre era muy lluvioso y bastante frío (como era de esperar) así que se optó por una versión reducida y amena de la tradicional gymkana copepodiana. Los incidentes (al margen de dos participantes que no pudieron venir porque se quedaron incomunicados en su pueblo serrano por culpa de la nieve) fueron los habituales: tradicional media hora de retraso y jolgorio generalizado. Tras las presentaciones de los novatos, se entregaron los sobres con las instrucciones.
En este caso cada equipo debía conseguir cierto número de fotos (hasta un máximo de diez) mostrando a todos los miembros del equipo…
* Brindando
* Disfrazados
* Junto a Alfie (que estaba disfrazado del malo de Scream pululando por la Plaza Mayor)
* Junto a una matrícula que sólo incluyese números primos (el uno contaba como primo)
* Con unos calamares a la romana
* Junto a un mamífero no humano que no fuese un caballo, vivo o artístico
* Haciendo como que se comen las uvas en la Puerta del Sol
* Con los cuatro colores de la bandera de Corea del Sur
* Con un cupón de lotería de Navidad
Las previsiones de la organización se vieron superadas y todos los equipos consiguieron sus diez fotos antes del tiempo límite, pero sólo los más rápidos (el llamado «equipo 1») consiguió llevarse el copépodo al agua.
Foto de familia. Copépodos de Oro 2008
Cena de gala, donde se entregaron los premios
Se añadirá una selección de las fotos de la gymkana cuando los fotógrafos de los equipos que faltan me las envíen (ejem).
es un lujo poder entar en esta página llena de aire fresco que sabe aunar con especial gracejo, el saber empírico con un humor plagado de ironía, que deja sobre el tapete las contradicciones por las que nos movemos actualmente en el mundo
os felicito a todos y en especial al artífice de este espacio virtual
un gustazo leer……Pilar
Whoa! Espero con ganas (y curiosidad) esas fotos. Gymkanas… son divertidas :D
¡Hasta la vista!
Joder, cómo os lo montáis. Si lo hubiera sabido me habría estrujado el cerebro para sacar algo berberechil con q participar, con tal de asistir a la gymkana posterior. Pero nada, otro año será.
Ahora, da gusto ver cómo os lo pasáis :P
No estuvo mal, no estuvo mal, tengo ganas de poner en marcha la del añoi que viene