Lo que dicen los pingüinos

Algunos os habréis extrañado por el título de esta entrada, pero que sepáis que sí, que los pingüinos hablan y de hecho dicen cada cosa… que vamos, que te descojonas.

Tomemos por ejemplo a este pingüinillo añejo que nos ha hecho una visita desde el país de los pingüinos para visitar a sus amigos pingüinilliles de aquí (que también son, curiosamente, un tanto añejos).

pinguinos

Pues va y dice lo siguiente (tono solemne, por favor):

«Cuando la Iglesia habla de derechos humanos no se olvida de fundarlos en Dios. Esos derechos están por encima de la política y también por encima del Estado-nación»

Toma ya, ahí queda eso. Pues la cosa esa de los derechos humanos sí que debe ser importante sí. Imaginamos que estos pingüinos se toman muy en serio la cosa de los derechos humanos así que ponemos en el Google «derechos humanos vaticano» pensando que vamos a poder informarnos en profundidad sobre qué son los derechos humanos y cómo los pingüinos los defienden por todo el mundo y, ¡coño! resulta que en el país de los pingüinos hay convenciones de los derechos humanos que no se han ratificado. Concretamente:

Supresión de la discriminación basada en la sexualidad
Supresión de la discriminación basada en la enseñanza
Supresión de la discriminación basada en el empleo
Supresión de la discriminación basada en la profesión
Protección de los pueblos indígenas
Protección de los derechos de los trabajadores
Protección de los derechos de las mujeres
Contra los genocidios
Contra los crímenes de guerra
Contra los crímenes contra la humanidad
Contra el apartheid
Por la supresión de la esclavitud
Por la supresión de los trabajos forzados
Por la supresión de la tortura
Por la supresión de la pena de muerte

Joer qué cachondos estos tíos. De verdad que es para quitarse el sombrero. Pero es que claro, la propia existencia del país de los pingüinos, esa entidad medieval que se nos ha colado en el siglo XXI, es de una irregularidad increíble que todos damos por hecho pero que, recordemos, fue una concesión de un señor que muy puesto, lo que es muy puesto en derechos humanos no estaba, no.

Volver a leer la frasecita del pingüino ese sobre las cosas que decide democráticamente un país libre y aconfesional teniendo en cuenta lo que pueden presumir de derechos humanos y de estado-nación, me hace hervir la bilis, y tener que aguantar que el gobierno zetaperil sea puta y ponga la cama con este asunto, despierta en mí instintos criminales.

Buen fin de semana y que Tyler-Pepe vele por todos nosotros.

20 comentarios en “Lo que dicen los pingüinos

  1. Juas! Derechos humanos al poder, y más en el vaticano. ¡En el Vaticano puedes discriminar a las personas de color! El Vaticano no parece estar muy en contra del apartheid, fíjate…

    PetaZetas es Rumano, ¿qué esperáis? voy a hacerme político yo, y así ya que os engaño, os engaño con amor a todos :P xDD

  2. ¡Un rumano voladoooooor!

    Mola el Vaticano, es el único país del mundo donde la ley te permite -es más, te anima a- ser un despojo. No digáis que no os gusta.

  3. Son una especie descubierta por moi. Tienen los ojos muy saltones, garras, y son muy delgados. Se han infiltrado en la sociedad. Existen diferentes variedades: Rumano volador, Fitorrumano (rumano-planta), Rumano subterráneo, Rumano invisible, y los recientemente descubiertos Transrrumano (Rumano-transexual), Rumano mafioso y Rumano mega-fálico.

    Sí, me aburro demasiado en según qué asignaturas, ¿vale? Deberíais ver los dibujos.

    Pd: Se me olvidaba matizar que son aficionados a colarse en las casas y robar las cortinas.

  4. (Nota aclaratoria: todo comenzó cuando una noche un amigo dijo que se había dejado abierta la ventana de la buhardilla, y a mí se me pasó por la cabeza una frase que dije sin pensar «pues ten cuidado a ver si se te va a colar un rumano volador». Ya tuvimos la coña durante un mes, y sigue hasta ahora con menos seriedad. Si es que algún día la tuvo.

  5. ¡Tyler-Pepe vala por nosotros! Aaaah, entonces ¿Tyler-Pepe es alguna deidad?

    Y yo que creía que el Tyler-Pepe del bus era el marido y la frase esa de «corre por tu vida» se la dicía el/la cónyuge al amante de turno.

  6. Wolfen: menos mal que no me gustó nunca eso de las cortinas

    Isaak: El acceso de Rouco al papado debería estar precedido por grandes signos, como terremotos y suicidios en masa. Creo que de momento estamos a salvo. O, ¿espera? ¿qué era eso de la crisis?

    Jmongil: Tyler-Pepe no es ninguna deidad, pero es ateo, su religión es la evolución y quiere dominar el mundo, razones suficientes para no interponerse en su camino. Y por cierto, tiene sólo 8 años.

  7. «Pingüinilliles » rima con «pillines».

    Pero mira que son majos.

    «y tener que aguantar que el gobierno zetaperil sea puta y ponga la cama con este asunto, despierta en mí instintos criminales.»

    Si es que pareces nuevo XD

  8. “y tener que aguantar que el gobierno zetaperil sea puta y ponga la cama con este asunto, despierta en mí instintos criminales.”

    jejeje, ni que fuera la puta la que pone la cama.

  9. Es la primera vez que oia lo del Vaticano y los (pocos) derechos humanos que respeta, mejor que sigan asi, por lo menos nos ahorran a nosotros tener que cavarles su propia tumba, ya se lo hacen ellos solitos.

  10. Por Tyler-Pepe, un Alfie subversivo!! No, si ya no nos queda mucho por ver…
    La Iglesia es una institución tan retrasada ideoógica y culturalmente que se ha convertido en una rémora de sí misma.

  11. Los discapacitados tampoco caemos bien al Vaticano:

    http://lomas.excite.es/noticias/4168/El-Vaticano-tampoco-apoya-los-derechos-de-los-discapacitados

    Si no fuera por la pereza que me da iniciar el proceso, apostataría. Aunque quizás sólo para que dejen de hablar en mi nombre cuando se refieren a la «mayoría católica de España», merecería la pena.

    Sería digno de ver que tuvieran los cojones suficientes como para implantar el bautismo voluntario en la mayoría de edad. Entonces se vería realmente el apoyo con el que cuenta esta secta.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s