Lo malo de los hijos es que tarde o temprano acaban subiéndose a la chepa de uno. Tyler-Pepe lleva una temporada pidiéndome más y más protagonismo en el bloj, peticiones a las que vengo haciendo caso omiso. Tras una larga serie de amenazas y extorsiones no me queda más remedio que resignarme: Tyler-Pepe tendrá un espacio propio en esta santa casa. Dentro de poco, con todos vosotros…
EL CONSULTORIO DE TYLER-PEPE
¿Necesitas orientación sobre una oferta de trabajo? ¿Te gusta una chica pero no sabes cómo decírselo? ¿Crees que tu vida no tiene sentido? ¡Pregúntale a Tyler-Pepe! Da igual si le quieres pedir un consejo o si simplemente necesitas orientación para seguir la actualidad política, social o científica, ¡Tyler-Pepe vale para todo! ¡Está lleno de mala hostia y no le importará demostrarlo!
Así que, si tienes alguna duda, dilema o sólo simple curiosidad, envía tu pregunta a:
tylerpeperesponde@gmail.com
Y un día de estos, si le sale de las narices, él mismo las responderá en el bloj.
Diario de un copépodo no se hace responsable de que Tyler-Pepe considere que tu pregunta es una mierda y no se moleste en contestarla o que su respuesta te provoque algún tipo de trauma emocional crónico. Avisaditos quedáis.
(Dedicado a todos los fans de Tyler-Pepe, especialmente a Jezabel)
Tyler Pepe es como el hijo que siempre soñé que me comería desde dentro.
Sí, es como una especie de alien…
Pero le queremos igual.
(y le tememos…)
xDDDD no había leído el origen del Tyler-Pepe este y no he dejado de descojonarme en un rato xD. Putos fanáticos xDD
Estimado Tylerpepe, espero que sepa dar solución a mi gran problema, porque sólo usted puede estar a la altura de mi intelecto.
Pingback: El consultorio de Tyler-Pepe (1) « Diario de un copépodo
Pingback: Tú pregunta, y luego ya veremos « Diario de un copépodo